GameStop (GME)

¿Son u/DeepFuckingValue y el CEO de Robinhood la misma persona?

:thinking:

10 Me gusta

2 Me gusta

Segundo vídeo de Rallo sobre GameStop. Es brutal lo que se aprende con este hombre:

10 Me gusta

Esto será el equivalente a los mariachis de forocoches? :joy::joy::joy::joy:

https://twitter.com/KasparCMS/status/1355246224207609856?s=19

6 Me gusta

Este aumento desmesurado de inversores les recordará a los más viejos del lugar alguna situación parecida, en que todo el mundo se echó a comprar en bolsa para ganar dinero rápido y luego vino lo que vino…

2 Me gusta

¿Llegaste a meterte? Ha subido como un cohete… no podía ser de otra manera :upside_down_face:

Compra en 39 y venta en 75 de primeras :man_facepalming: Soy un imbécil, demasiado impulsivo para estas cosas :joy:

2 Me gusta

Fuente

3 Me gusta

IMG_20210202_211736

Short interest actual al 88%

Un tío demasiado impulsivo que casi dobló, yo he ganado 0 euros con GME, aunque reconozco que mucho entretenimiento

3 Me gusta

Los diamond hands siguen comentando de manera bravucona en el foro o ya se comenta menos?
La caída ha sido rápida y fuerte.

image

2 Me gusta

“We had, again, another great flight up… we’ve just got to work on that landing a little bit,” noted SpaceX principal integration engineer John Insprucker :rofl: :rofl: :rofl:

SpaceX test flight ends with fireball on landing

1 me gusta

Ojito que los expertos en genero dicen que lo de gamestop es muy machista :rofl: :rofl:

https://twitter.com/washingtonpost/status/1356876713934934016

2 Me gusta

La revolucion de los minoristas …

6 Me gusta

Según esto quizás la culpa no es de los brókeres, sino de la cámara de compensación, además aclara para nosotros que se puede reinvertir al momento, pero no se puede sacar el dinero hasta los dos días. Eso me pasa ami.

El video clave es este el otro, aunque primero es complementario.

En este sentido que pueden condenar a los largos de Opciones, futuros, warrants o lo que sea ¿pregunto?. Si tenemos muchos Futuros u Opciones en positivo, largos, pasará lo mismo.

jopé, pues mira que están pesados con lo de comprar tendies para su wife’s boyfriend. más progre y feminista que se te cepillen la señora con tu aprobación… :joy: