GameStop (GME)

A mi me parece que tienen to el arte del mundo, hacen hasta vídeos:

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/l0dfrp/the_tendieman_lyrics_and_video_by_uquigonshin/

9 Me gusta

Muy interesante. Gracias por la explicación. Acabo de entrar en el foro y me he encontrado esto

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/l4fhxz/a_few_of_the_memes_of_past_present_would_like_to/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

6 Me gusta

Estoy flipando. He entrado a verlo. 7 MM… Que burrada. Pero erre que erre que no vende.

Pero es que acabo de mirar y GME ha tocado 144 $hoy. Hoy el chaval ha tenido 20 MM… Que locura

4 Me gusta

las apuestas hay que hacerlas poniendo el pantallazo:

La guía de buenas prácticas es la leche:

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/wiki/contentguide

No Paper Trading

Paper trading is like jacking off, literally nobody wants to hear you talk about it because that’s pretty gay. If you don’t have the balls to take the trade with real money then do us a favor and don’t mention it.

2 Me gusta

La cuenta demo es de parguelas.

6 Me gusta

Maravilloso. No me he metido en ninguna de estas pero estoy gozando viendo a la vieja escuela rabiar y no parar de decir que esto va a acabar mal. Claro que va a acabar mal, pero si estás listo te puedes sacar un pico (o salir trasquilado si no).

Al final las manos fuertes acabarán adaptándose y controlando la situación (ya lo hacen con los algos seguramente). Cuando todos estos se confíen tirarán estás acciones hasta los infiernos y sacarán una burrada y dejarán a mucha chavalada que llegue tarde o no sale a tiempo quebrados.

Tener 20M y no vender un 90% para retirarte como un rey es una locura. Pero ya lo era todo desde el principio :sweat_smile:.

Por cierto, salvando las distancias es parecido a lo que hace la amiga de los ARK. Provocar el momentum, hasta que dure la gasolina. Aunque la chavalada tiene más fácil para hacer guerra de guerrillas. Esto es, atacar un stock con mucho short, tradearlo y salirse a por el siguiente. Difícil combatir contra eso.

Así que los cortos se tienen que pensar muy muy bien lo que hacen, lo que empuja más el mercado hacia arriba. La chavalada ya se ha cargado algún hedge fund.

12 Me gusta

Ayer probé si IB me dejaba ponerme corto con acciones y me decía que no había acciones disponibles XDDDDD WTF

1 me gusta

La rebelión de los inversores retail

Sizing up the Wall Street Bets phenomenon of retail trading

In today’s “WSB” premarket movement: KOSS +48%; GME +20%; AMC +17%; CLVS +9%.

1 me gusta

1 me gusta

Cuántas personas necesitarías para calentar un valor del mercado continuo? :thinking:

1 me gusta

JPMorgan pumps $SNOW to 184x forward revenue using 625 sales people covering 5000+ global hedge funds. FinTwit: “This is normal”

22yo on Reddit pumps $GME to 0.9x revenue by posting a few blogs read by a few thousand small RH account holders. FinTwit: “THESE ARE CRAZY TIMES!”

:man_facepalming:

6 Me gusta

Primera nueva expresion de 2021

“You have been gamestopped”

  • Melvin Capital’s short positions, including against GameStop (GME, +14.4%), have contributed to losses of 30% through Friday, the Journal says.
1 me gusta

Más emocionante que la final de un mundial

2 Me gusta

Una explicación buena

Y un poco de lol
https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/kysop2/udeepfuckingvalue_vs_melvin_capital_the_siege_of/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

4 Me gusta

Pero mientras sube o baja, da dividendo o no?

3 Me gusta

Si queréis un poco de la explicación, un grande de las opciones que es Borgeby, ha puesto una entrada muy interesante en su blog de como se fragua un ataque alcista (que es a lo que huele).
Ni siempre son bajistas, ni las ballenas pertenecen siempre a la misma manada. Y por medio también hay tiburones que lo mismo profanan a un grande que a un pequeño.

En los histogramas que es donde ves los precios pagados pasó un solo strike muy negociado del 1,5$ de prima a 62$!!! Un x41.
Solo en ese strike (y habría que ver 20 o 30 más muy negociados)podría haber movido 172M$ en primas pagadas (alguien paga y otro cobra ojo).
Eso es tiburón.

Proceso? Pues similar al ataque corto pero direccional.
Se acumulan compras de calls a bajo coste (incluso financiando los en ventas de puts).

Ahora está el dinero que moverá todo.
Se calienta la acción y Reddit pareció un buen sitio, hay más stock tweet, twitteros etc etc.

Si negocia 80M$ con unos 40 o 50$ secas el libro de órdenes y compras todo el papel habido y por haber.
Y todo se retroalimenta.
Nuevas entradas, cierres de cortos por margen o miedo (o bien compran calla esperando limitar)…
Ahí puedes vender algunas calls pero comprar muchas más arriba, creas spreads y solo entonces vas cerrando lo apalancado, acciones y finalmente opciones.

Y si. NO es legal. ES manipulación del Mercado y la SEC podría ser muy contundente si quiere.
Pero si Musk ha librado todo este tiempo… Incluso ha twiteado en AH
“tweeting “Gamestonk!” after-hours with a link to the Wallstreetbets reddit page.”
Un cachondo.

5 Me gusta

4 dias y que mal ha envejecido este post

La 84-bagger del foro de al lado

5 Me gusta

Ya que el 150% de las acciones estan en posiciones bajistas GME deberia emitir nuevas acciones sobre 500$ para que los bajistas puedan comprarlas y cerrar las posiciones. Y despues con ese dinero comprar una SPAC. Esto es la nueva normalidad de los mercados. Have fun staying poor. You Only Live Once. Kowabunga!!

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Nuevo ticker premiado?

3 Me gusta