General Dynamics (GD)

1 me gusta

Yo estoy al acecho, a ver si cae un poco más…

1 me gusta

La rentabilidad inicial es baja, así que viene bien apurar… pero como se escape…

Mira por ejemplo a Loocked Martin. Me lo pensé en 300$ y adiós muy buenas.

2 Me gusta

Yo le voy a meter mano, está en mi lista de la compra y creo que es momento de comprar… a largo plazo no creo que vaya muy mal :slight_smile:

Fourth-Quarter And Full-Year 2019 Financial Results (29/01/2020)

  • Fourth-quarter net earnings of $1 billion, up 12.2%
  • Fourth-quarter diluted EPS of $3.51, up 14.3%
  • Fourth-quarter operating margin of 12.3%, up 50 basis points
  • Full-year diluted EPS from continuing operations of $11.98, up 6.8%
  • Backlog grew 28.1% to record-high $86.9 billion, for book-to-bill of 1.5-to-1 for the year
1 me gusta

General Dynamics (NYSE:GD) declares $1.10/share quarterly dividend, 7.8% increase from prior dividend of $1.02.Forward yield 2.73%

2 Me gusta

Lo mejor es dejar la bola de cristal y seguir con las comprar periódicas.

Hoy seguramente entraré en GD que, más allá de que pueda subir o bajar, me parece que está a precio de derribo para el empresón que es. Por cierto, poco se habla de esta empresa. Que os parece?

3 Me gusta

Por cierto, comunicaron el pasado mes de marzo una subida del dividendo del 7,8%

“We offer a broad portfolio of innovative products and services in business aviation; combat vehicles, weapons systems and munitions; IT and C4ISR solutions; and shipbuilding and ship repair.”

Siempre hay gente que compra estas cosas.

P/E 11,34 < P/E 5 años 17,53
Rating S&P ‘A’
22 años incrementando dividendo
Incremento divi 10,5% media últimos 5 años
yield 3,24%

Yo compré la semana pasada media posición.

2 Me gusta
2 Me gusta

dejo aqui un comentario extraido del artículo que me ha hecho volver a darle una vuelta a la batalla entre comprar GD o LMT:

There are many more reasons why GD is currently undervalued.
The analysts are very depressed in terms of growth rates.
GD’s sales (4.1% per year) are expected to grow more slowly than the US market (7.5% per year).
GD’s earnings (7.4% per year) are expected to grow more slowly than the US market (14.7% per year).
And it gets worse.
GD’s leverage ratio has risen from 29.8% to 122.3% in the past 5 years.
GD’s debt is not well covered by operating cash flow (18.9%).
But how do I rate that as an investor?
PEG ratio (1.5x)!

1 me gusta

Si quieres mirar las cuentas del 1er trimestre aquí está la previa (no auditada):

Hay algunos datos interesantes que puedes comparar con los de LMT.

1 me gusta

En deGiro no aparece GD . Os pasa a vosotros?

1 me gusta

Sí. Creo que Degiro tiene una política de no ofrecer acciones de empresas armamentísticas.

Efectivamente, es un rollo que tienen los holandeses contra las empresas armamentísticas.
Tampoco te aparecerá LMT
Con RTX de momento se han despistado.

1 me gusta

Anda! No lo sabía. pero no tienen escrúpulos con otras empresas con aplicaciones en el campo militar.

Así es, la prohibición solo aplica a los fabricantes de bombas de racimo (“cluster munitions”).
RTX parece no jugar en esa liga pero fabrica unos “pepinos” que no veas

5 Me gusta

https://dailytradealert.com/2020/05/21/i-just-bought-shares-of-general-dynamics-gd-for-my-dividend-growth-portfolio/

1 me gusta

https://dailytradealert.com/2020/05/30/dividend-growth-stock-of-the-month-for-june-2020/

6 Me gusta