General Mills (GIS)

Yo esta la vendí sobre 60$ porque no le auguraba buen crecimiento a largo plazo por sus productos, aunque la nutrición animal sí me gustaba mucho pero el tema de cereales y cosas azucaradas… Parece que estaba equivocado :slight_smile: suerte a los que estáis dentro! A las malas es una empresa muy estable que no va a dar grandes sustos.

2 Likes

:scream:

Es cierto que el % de dividendo está en mínimos

Y que el PER es exigente
imagen

Y que los márgenes se le han reducido, supongo que por tema inflación. Pero aún así consiguen tener más beneficio.

Pero ahora que ya ha hecho la digestión de la compra de Blue Buffalo, es de esperar alguna subida de dividendo para el año que viene. Se lo pueden permitir.
imagen

Veo el gráfico de largo plazo y es subida constante con los inevitables zigzagueos. Wide moat y defensiva. Para mí es un claro mantener si la llevas a lo que tú llamas “precio correcto”.
Pero seguramente tienes tú razón. No se le puede coger cariño a las empresas (eso es un error de novato). Mucha suerte.

3 Likes

wide what? :smiley:

1 Like

Gracias por corregirme @espoo. Esto me pasa por fiarme de mi memoria en vez de acudir a la CQSS.

Es una de las que llevo desde el principio y con un peso alto.
El precio medio no llega a 47 osea que espero dure mucho tiempo en mi cartera.
Lastima de las empresas que tengo compradas en la ultima epoca,que mal estan haciendo en estos momentos pero vete tu a saber mañana.
S2

3 Likes

GIS

Algo más podria haber. NESTLE tambien es un valor refugio, que deberia ser igual de buscado en éstos momentos y está en estos dias a 106chf, minimos del año y mínimos de un año.

En mi caso he casi duplicado mi posición en Nestle en la pasada semana.
me parece quizá la consumo defensivo que menos “alta” está en comparación a todas las demás.