GEO group

Anuncian recorte de dividendo:

“Expects to reduce quarterly dividend to $0.34 per share, $1.36 per share annualized” . Con esto sigue dando más de un 10%. Este recorte me lo esperaba pero sigue doliendo…

6 Me gusta
5 Me gusta

Geo anuncia recorte de dividendo de 0.48$ trimestrales a 0.34$

1 me gusta

Previsible no?

Esa bajada del dividendo ya estaba anunciada a principios de agosto cuando presentaron las cuentas trimestrales. Ya me habías asustado!

Expects to reduce quarterly dividend to $0.34 per share, $1.36 per share annualized

https://investors.geogroup.com/news-events-and-reports/investor-news/news-details/2020/The-GEO-Group-Reports-Second-Quarter-2020-Results-and-Issues-Updated-Financial-and-Dividend-Guidance/default.aspx

5 Me gusta

¿Alguna explicación para esto de hoy? Estoy buscando y no encuentro nada.

2 Me gusta

Es todo el sector en general. CXW también cae casi un 9%. ¿Se estarán oliendo una victoria de los demócratas el 3 de Noviembre?

4 Me gusta

Es la única explicación que le veo.
Será que los demócratas no van a necesitar cárceles? O será que van a empezar a construirlas públicas para crear puestos de trabajo en plan Ñ?
El caso es que la piña está siendo impresionante.

3 Me gusta

He leído por ahí que un fondo se quitó un porrón de acciones de encima + lo que comentáis de las elecciones.
Un saludo

1 me gusta

yo esta empresa la analicé y la tuve 1 año en cartera, después de ver los anuncios del management y como gestionan las expectativas las vendí en un repunte limitando el golpe.

Lo que no me gusta es quien la lleva, cada trimestre tienen una excusa, este año que si las elecciones, que si el covid, vale, este año no es normal. Pero en 2019 la cosa era igual, excusas de planes del gobierno que no hacían más cosas, que si con Obama había más planes de reinserción, bla bla bla.

Y ahora que si Trump pierde, pues que va a decrecer el # de cárceles. Este argumento yo no lo compro, no creo que sea así. Los gobiernos estatales son los que tienen fuerza para hacer las cárceles que necesiten.

A mi lo que me parece es que hay muchas excusas, creo que la empresa no va tan mal como la percepción que el mercado tiene en este mes de Octubre de 2020, pero es que se alimentan unos argumentos para justificar cosas que han pasado y llega un momento en que todo el mundo empieza a comprar ese argumento creyendo que se va a repetir en el futuro y se vuelve en tu contra.

Para mi es un estilo de gestión que mi estómago no soporta cuando vienen mal dadas.

5 Me gusta

Yo no la llevo pero estoy pensando en entrar ella a estos precios…yo tengo más estómago y soporto mejor las caidas siempre y cuando se recupere en unos años y no baje más el dividendo del 8%…porque la consideraría vaca lechera con riesgo como lo que es.
Pero sin darle más del 2% o 3% de la cartera.

1 me gusta

si tienes estómago del tipo “como cosas que harían vomitar a una cabra” tira con ello, la empresa no está mal, para mi está mal gestionada, pero el resto no está nada mal.

2 Me gusta

“Invierte en empresas que hasta un idiota pueda gestionar. Porque probablemente se dará el caso” W. Buffett (citado de memoria)

2 Me gusta

https://www.businesswire.com/news/home/20201029005267/en/The-GEO-Group-Reports-Third-Quarter-2020-Results-and-Increases-Fourth-Quarter-and-Full-Year-2020-Guidance

Per 3,5 con el affo de todo el año

1 me gusta

Padre, aparta de mi este cáliz.
:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenas

GEO hoy -12% con el mercado loco para arriba

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Ostia terrible!!!

Es normal la ostia. Con Biden se van a acabar los crímenes, y las cárceles se van a reconvertir en fábricas de nubes, unicornios y osos amorosos

15 Me gusta

Cada día tengo más claro en entrar en esta empresa…viva los unicornios!