GEO group

https://finance.yahoo.com/news/geo-group-reports-fourth-quarter-115500448.html

2 Me gusta

Alguien encuentra noticias de este Geonocidio? Llevo toda la tarde mirando y no veo nada.

Mirad a quien llevamos de compañero de viaje, alguien acostumbrado a estas bajadas:

3 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-17/private-prison-operator-geo-selling-new-bonds-to-refinance-debt?sref=mACHcUiJ

Pero es solo una refinanciación de deuda, ¿no?

Con esta empresa nadie me hace caso, el equipo gestor es un desastre, no saben hacer la O con un canuto, todas las presentaciones de resultados tienen una manera de comunicar y de anclar los malos números a algo y centrarse en eso. Yo tuve las acciones en 2019 que no ha sido como 2020 que ha sido un desastre para todo el mundo. Y en 2019 echaban balones fuera uno tras otro.

Mirad quien es el CEO, el CFO, leed lo que hablan y como lo dicen, no solo de 2020, sino más atrás.

3 Me gusta

Pues yo creo que están haciendo lo que les toca…lidiar con un marrón importante…por mala gestión pues un poco si porque sinceramente se han endeudado a unos intereses muy altos y han pagado demasiado en divis cuando no tocaba.

Yo creo que pasara todo esto y será buena empresa a futuro, eso si está en la tormenta perfecta.

Veremos si no termina como el titanic.

1 me gusta

Yo tuve las acciones durante 3 años, abundantes dividendos que me ayudaron a entrar en otras empresas mas tranquilas.

Con esa RPD es una empresa que se puede tener temporalmente pero en cuanto da señales de debilidad, slir huyendo y a otra cosa, que es lo que hice.

Ni pensar en mantener para toda la vida, ni tan siquiera muchos años

4 Me gusta

Sigo ampliando GEO con 748 titulos mas

2 Me gusta

4 Me gusta

Chiquita torta se está pegando :kissing:
¿Buy the dip?

1 me gusta

Con GEO parece que siempre es dip…

Michael Burry la lleva… o al menos la llevaba hace unos meses, ese hombre es un visionario :thinking:

Admito que no la sigo.

Un claro ejemplo que la calidad hay que pagarla.

1 me gusta

Nueva compra mensual periódica de GEO 950 títulos a 6.23$

1 me gusta

Toca apechugar. Sigo creyendo que tiene futuro a largo plazo no todas las inversiones son perfectas. Ya vendrán tiempos mejores.

1 me gusta

A este paso te vas a convertir en el nuevo alcaide

4 Me gusta

Pues Corecivic parece que se ha contagiado.

Y si. Ambas las lleva Michael Burry.

1 me gusta

Burry lleva algunos muertos en su cartera como Tailored Brands.

No se si la tesis de Burry no descontaba que le retirasen los contratos.

¿Cuando acaban los contratos? ¿Antes o despues de las elecciones?

¿En caso de que rescindan los contratos les van a indemnizar? ¿A cuanto ascienden las indemnizaciones?

¿Durante cuanto tiempo aguantará la empresa sin indemnizaciones?

¿Que va a pasar con sus activos?

Si los compra el Gobierno, podrán repagar la totalidad de su deuda?

Yo tengo bastante poca aversión al riesgo y esta jugada me parece arriesgada por la incertidumbre. No es jugarsela a que una directiva lo haga mal, es prácticamente jugarsela a unas elecciones a 4 alos y es una opinión generalizada en los demócratas que no hay que tener cárceles privadas.

Aparte, creo que estas empresas no deberían tener estructura de REIT porque se ven obligadas a pagar un 90% payout de dividendo.

Yo me salí hace tiempo precisamente por la deuda y que no me gustaba que tuviese estructura de REIT, me interesaba el negocio y los activos inmobiliarios, pero no la estructura.

Creo que el Gobierno indemnizará como se debe a estas empresas y se verá obligado a comprar los activos… Pero a que precio?

En mi opinión, los fundamentales están afectados, creo que el riesgo de quiebra es bajo, porque el gobierno se verá obligado a comprar/alquilar las cárceles.

Creo que es una buena oportunidad para exponerse al sector, pero quizás entraria en alguna empresa que no fuese un REIT y que tenga muchos activos fuera, Geo se estaba empezando a expandir por UK y Sudafrica, pero eran poca exposición la que tenía.

Aprovecho si alguien tiene conocimiento de alguna empresa con mucha exposición internacional y poca respecto a USA(y si no tiene estructura de REIT mucho mejor) que haya caído bastante como si tuviese todo sus activos en USA

2 Me gusta