GEO group

Muchas gracias xaps10 por la información.
No sabía cuál era el límite como REIT :wink: espero que no planee como CXW dejar de serlo
Un saludo

2 Me gusta

Yo la vendí prácticamente sin beneficios porque en analicé la deuda respecto del cash flow me pareció realmente altísima.

Los demócratas además querían cortar este tipo de negocio.

Vamos que ni cuantitativa ni cualitavamente me convencia.

Igual deberían reconvertirse en una empresa que no sea REIT y repagar la deuda con un dividendo del 0%…

1 me gusta

Os dejo un video que me ha gustado. Además de GEO también habla de WP Carey entre otras.

Un saludo

4 Me gusta

Amplio unas poquitas más a 8,53 para cobrar el divi de 1 $ este año.

2 Me gusta

yo llevé esta empresa 1 año, y tuve la suerte de soltarla perdiendo poco. Compra en 19$ y venta en 17,5.

El gran problema que le ví fue el equipo gestor, se quejan por todo, siempre hay un problema, y la solté.

Este año 2020 al menos hubo compras en marzo del equipo gestor:

Mucha suerte a los que están dentro, EEUU es un pais con mucha demanda de lo que hace GEO.

1 me gusta

Yo la llevo desde hace unos meses…creo que es buen momento de compra y aún así estoy haciendo compras pequeñas como siempre para promediar mejor.
Me gustaría tener una posicion mediana en esta empresa, como dices @joapen.com USA es un gran mercado y aparte lo que más me gustó fue que se esta diversificando en otros países…aún es poco en cuanto al groso total del beneficio pero poco a poco veremos si da sus frutos.

1 me gusta

GEO Group: This 11% Yield Will Surprisingly Benefit From The Blue Wave

5 Me gusta

Esta empresa me está empezando a recordar a TEF y salí escaldado de ella…

Ya lo decía Donald…

:wink:

1 me gusta

Veremos dónde acaba todo eso que va a firmar.

Algo hará pero todo todo …no me lo creo…o sueltan a los presos a la calle porque no caben todos en las cárceles públicas o geo se los alquila a 3eras personas que no son el gobierno pero los fondos si lo son.

Hacer promesas de ese tipo dan muchos votos pero luego la realidad nadie la ve.

1 me gusta

Y cae hoy un 13%. Está ya a menos de $7…

2 Me gusta

Creo que viene de esto.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-26/biden-to-order-justice-department-to-end-use-of-private-prisons

1 me gusta

Efectivamente. Al principio lo entendí mal. Un cataclismo en la cotización

1 me gusta

Se tendrá que ver que pasa realmente, una apuesta arriesgada en mi cartera, no esperaba que lo fuera tanto :thinking:. No entiendo donde van a poner a todos los inmates, van a crear cárceles o reusar otras? No me deja entrar en la noticia y tampoco en seeking alpha. Enlazo a prensa de aquí, a ver si queda en algo más que palabras, porque Obama ya lo intento:

2 Me gusta

Parece que llevan años anticipandose: si el cambio se produce será muy lento, afectará menos del 10% del negocio y tendrán que cobrar indemnizaciones.
Yo he aprovechado aprovecho para doblar mi posición. Os recomiendo este articulo:

6 Me gusta

:thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

Captura de pantalla 2021-01-27 a las 22.47.19

3 Me gusta

Menudo día loco de mercado, preparar las palomitas para mañana :joy:

4 Me gusta

Ayer presentó resultados no? Alguien tiene info…gracias.