Gilead Sciences (GILD)

Pues sube un +3%. :person_shrugging:

1 me gusta
2 Me gusta

Cayendo un 5%. La madre que la parió. El caso es que tampoco son tan malos los resultados.

2 Me gusta

Dividendo cobrado.

Se me olvidó actualizar en Noviembre 2023, pero poca historia que comentar. Llegó a vencimiento y dejé expirar sin valor la CALL. Estaba en 70s medios de precio para esos entonces. Y pasaron dos cosas: la primera que no estaba muy atractiva como para vender CALLS para 85-90 dólares, las primas eran bajas y había que tirar muy adelante la fecha, y por otra parte que no quería generar más primas y más impuestos para la futura declaración de 2023, así que decidí esperar.

La semana pasada ya en 2024 y estando la cotización por los 80 y tantos dólares vendí para Marzo 2024 una CALL con strike 90 dólares por 130.20 dólares. Más de un 40% del dividendo anual que presuntamente va a repartir Gilead en este 2024.

En fin, a ver como se da este 2024, la verdad que no me preocupa demasiado una posible adjudicación y venta de las acciones. Mi intención es seguir vendiendo CALLS en 85-95 dólares, a ver si este año también consigo superar en primas al dividendo cobrado :grin:

3 Me gusta

Hoy se está pegando un castañazo del -9,1 %… :thinking: :thinking:

1 me gusta

Si, malas noticias de un Phase 3:

https://investors.gilead.com/news/news-details/2024/Gilead-Provides-Update-on-Phase-3-EVOKE-01-Study/default.aspx

3 Me gusta

Rubicompra al canto!

1 me gusta

Las farmas son así, y más las bio :roller_coaster:

Al menos la pille a buen precio y de momento sigo con buenas plusvalias.
Esperemos acontecimientos pero menudo meneo lleva.
S2

Resultados finales 2023. Subida dividendo de 2,7%.

4 Me gusta
1 me gusta

Crece un 7% pero…

2 Me gusta

Es cosa mía ó es que últimamente la fase 3 se está convirtiendo en el cementerio de las cotizaciones farmacéuticas ???.

Actualizo la operativa de CALLS con Gilead. La CALL de Marzo 2024 de strike 90 ya se fue la semana pasada. La cotización ha ido al sur con los problemillas del Phase 3 este y demás, y anda alrededor de los 74 dólares…

Así que he tenido que aumentar el plazo para conseguir algo en el rango donde podría estar dispuesto a vender. Y ha caído CALL para Agosto con strike 85. 104.20 dólares a la caja. Y bueno, en caso de que esto expire sin valor, me queda una última bala para después de Agosto volver a superar en primas los dividendos recibidos durante el año.

En caso de venta @85 pues ni tan mal. Estaría dando un 3.62% de yield, sería rotarla por otra. Pero bueno, seguiremos informando.

1 me gusta

Una porquería de resultados. El día que me de la venada las vendo y me las quito de en medio ahora que todavía están en verde (por el cambio de divisa).

1 me gusta

Tampoco son tan malos, en el after market está subiendo:

imagen

1 me gusta

En el último mes lleva un -10%. YTD un -21%. Al final ya lleva una buena bajada reciente. Pero vamos, que ya anda plana en el pre-market.

Los resultados es que es lo mismo de siempre.

1 me gusta