Grupo AXA (CS)

¿Los dividendos te los ingresan en la cuenta de BNP? Y si es así, ¿se pueden transferir a una cuenta de España sin coste?

Te los ingresan en la cuenta que des de alta. Debes de ser titular.

Listado de retenciones por países actualizado al 01/01/2021

9 Me gusta
4 Me gusta

+10% dividendo

5 Me gusta

Subida a 1,98€ (+16%)

7 Me gusta

Sin hacer ruido en los últimos 3 años +8%, + 10% y +16%.

Estas son las que me gustan.

6 Me gusta

Continuamos +9% en 2024
Y otro clásico, baja la cotización tras presentar buenos resultados.
¿el día de la marmota era hoy?

3 Me gusta

El beneficio anual de AXA aumentó un 11 % hasta 7.886 millones de euros

El resultado operativo subió un 6 % en términos absolutos y un 7 % en comparables hasta 8.078 millones de euros y si se mira la evolución por cada acción el incremento fue del 8 %,
La rentabilidad operativa de los capitales propios aumentó al 15,2 % a fecha del 31 de diciembre, 0,3 puntos porcentuales más que un año antes.

El consejo de administración propondrá a la junta del próximo 24 de abril la distribución de un dividendo de 2,15 euros por acción a cuenta de los resultados de 2024, lo que significa un 9 % más que hace un año.
Además, el consejo de administración ha aprobado el lanzamiento de compra de acciones propias por un máximo de 1.200 millones de euros.
También está previsto otro programa de compra de acciones propias por 3.800 millones de euros relativo a la cesión de AXA IM al banco BNP Paribas (EPA:[BNPP]

En cuanto a las perspectivas, la dirección se mostró convencida de que AXA “está bien colocada para alcanzar los principales objetivos financieros” de su plan ’Unlock the Future’.
Es decir, una rentabilidad operativa de los capitales propios de entre el 14 y el 16 % entre 2024 y 2026, un incremento del resultado operativo por acción de entre el 6 y el 8 % de media anual entre 2023 y 2026 y un incremento de la tesorería orgánica acumulada de más de 21.000 millones de euros entre 2024 y 2026.

4 Me gusta