Grupo Catalana Occidente (GCO)

He decidido entrar! Me parece una compañía sólida, con una trayectoria estable y un potencial interesante a largo plazo. La gestión de dividendos es otro punto fuerte que no quería dejar pasar. Creo que puede ser una muy buena oportunidad para quienes busquen estabilidad y rentabilidad.

6 Me gusta
4 Me gusta

Como a mi me gusta, incrementa dividendo controlando el payout :ok_hand:

3 Me gusta

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={c860a0cf-313d-40c2-9aa9-332d4788767a}

4 Me gusta

Hola:

Pues vaya, la empresa me encanta y las llevo a 33€ pero era de las pocas que quería mantener “de por vida”

Y luego me dicen que siga con las acciones de empresas individuales y pase de los fondos y ETFs :rofl::rofl:

Gracias por la noticia.
Un saludo.

2 Me gusta

Yo igual, a 30€. Me gusta y la quiero forever pero nos la quitan parece :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Ahora se entiende mejor la subida que llevaba este mes de marzo :wink:

3 Me gusta

https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/13292377/03/25/a-catalana-occidente-ya-no-le-interesa-la-bolsa-que-hay-detras-de-su-salida.html

1 me gusta

¿Qué opináis? Es mejor vender ya y olvidarse o esperar a que la OPA se haga efectiva? Dan a entender de que es casi seguro que se hará efectiva.

La prima parece suficiente para que el 13% la acepte. Yo aguantaria y ganaria ese euro extra. En el caso de que la OPA no salga adelante, te quedas con una empresa infravalorada que deberia reflejar esos 50 euros tarde o temprano porque no hay mayor indicador que este.

2 Me gusta

Yo he puesto orden a 51 por si suena la flauta, y mientras a esperar..

La verdad que creo que es un precio muy bajo para esta opa, y es una pena que nos quedemos sin esta empresa.

Toca ir pensando en sustituta.

Pues yo aunque no salga la opa no querría seguir siendo accionista de una empresa cuyos dueños están tratando de tomar la empresa a un precio injusto. Están demostrando tener muy poca moralidad y dejar bastante que desear como personas. No son personas para ser socios.

2 Me gusta

Opino lo mismo, ellos tienen muchos mas recursos y conocimientos para valorar la empresa mas que nosotros.

Exactamente, a otra cosa y no perder el tiempo..

1 me gusta