Hanesbrands (HBI)

Abro hilo para Hanesbrands, la propietaria de marcas tan conocidas como estas:

image

La incorporé a al cartera aprovechando las caídas de finales de 2018 y principios de 2019. en el entorno de los 15$. Morningstar le daba un fair value de 27$ y hoy mismo ha llegado una nota de que lo suben a 27.50$.

image

Lleva un par de años con el dividendo congelado. Antes de eso las tasas de crecimiento eran muy altas. Actualmente la RPD está en torno al 3.5%.

En los últimos 6 años ha incrementado el dividendo a una tasa anual del 20%, pero ya digo que es engañoso porque los dos últimos lo ha mantenido sin incrementarlo. No tengo claro si la quiero para quedármela o la cambiaré por alguna empresa más adecuada para dividendos:

image

7 Me gusta

Second-quarter 2019 financiar results (01/08/2019)

  • Strong 2Q results achieve high end of guidance for net sales, operating profit and EPS
  • For full-year outlook, company expects to achieve the midpoint of guidance or higher
  • 2Q net sales of $1.76 billion increased 3% with in-line Innerwear results, double-digit Activewear growth, and better-than-expected International growth
  • 2Q GAAP EPS of $0.42 increased 8% and adjusted EPS of $0.45 consistent with a year ago
  • 2Q operating cash flow more than doubled to $137 million*
1 me gusta

Ayer recortó el dividendo y leñazo del 30%

Esperemos que no sea el presagio del futuro de VFC

1 me gusta