¿Hay mujeres en la Comunidad CZD?

A mi me ha generado curiosidad. Quién decide la lista de anuncios del foro? Entiendo que es la propia página donde se aloja el foro?
Es que me extrañaría que Google fuera tan “torpe”

image

2 Me gusta

Los anuncios son personalizados segun la información que Google tiene de ti y segun el contenido que visitas. De MI (cookies/direccion ip/navegador empleado/horas/páginas visitadas) “debe saber” que soy Boomer, varón y hetero. Para el contenido que he vistado “foro en el que en ese momento se habla de mujeres”, ha seleccionado “para mi” como publicidad el lugar de citas y los ramos de flores. En fin todo muy básico y poco segmentado… Lo que me impresionó fué la rapidez de las propuestas.

4 Me gusta

Los medios (este foro por ejemplo) sólo insertan el código que les da Google.
Es Google el que decide qué anuncios muestra y los muestra en función de toda la información que tiene. Lo más inmediato es:

  • Contenido de la página. Es más probable tener un anuncio de un broker en una web de bolsa.
  • Cómo has llegado a la página (qué has buscado para llegar).
  • Qué has buscado anteriormente. Si has buscado aspiradoras te vas a hartar de ver aspiradoras.
  • Lo que pagan los anunciantes.

Pero seguro que el algoritmo es mucho más complejo y tiene en cuenta muchas otras cosas. Google sabe muchas cosas de ti y tiene muchos posibles criterios para decidir qué te muestra.

Por supuesto, los medios pueden decidir que alguna categoría de anuncios no se muestre, pero por defecto se ve todo.

Y dicen que Facebook aún segmenta mejor, porque tiene mucha más información sobre tus gustos.

4 Me gusta

Por aquí una mujer más. Invierto en bolsa desde la salida de Iberdrola renovables, creo que fue 2007.

11 Me gusta

Pues seria buena idea que nos contarais, por ejemplo en vuestro hilo :smiley: las razones y motivaciones que os han traido a este negocio.

Seguro que aprendemos mucho.

4 Me gusta

La tradición española de invertir en ladrillo no entiende de edades ni sexos :laughing:
En todo caso, la gente invierte en lo que se siente más cómodo y conoce…, y es muy posible que les haya ido mejor invertir en ladrillo a pesar del apalancamiento, si han sido prudentes…
Creo que influye que se vea la bolsa como una inversión de mucho riesgo el hecho que es una inversión muy líquida y con información constante del precio. Las fluctuaciones del precio, y el bombo que se le da a las bajadas y subidas, hace que sea muy fácil comprar y vender en momentos de euforia/pánico…y obtener el peor resultado posible…
La inversión en ladrillo, al ser un proceso largo la compra y la venta, protege de decisiones precipitadas, pero tiene a la vez el inconveniente de la deuda y el importe a invertir…nada es perfecto. :crazy_face:

9 Me gusta
5 Me gusta

Aquí otra mujer, inversora. Mi marido pasa del tema bolsa.
Hacía mucho que no pasaba por aquí
Saludos

11 Me gusta

Vaya, rebienvenida :smiley:

Yo tengo una “mujercita” que invierte… o que invertira en el futuro, de momento su gestion es mas bien pasiva :wink:

4 Me gusta

Según Google, en nuestra comunidad hay aproximadamente un 20% de mujeres y un 80% de hombres

16 Me gusta

La de mi mujer también es pasiva, y no precisamente por indexarse :smiley:

5 Me gusta

ojalá la mía fuera pasiva… (ah pero… hablamos de inversiones???) :flushed: :flushed:

2 Me gusta

Bueno, yo si hablaba de inversiones :smiley:

Graciasss.

y yo… y desde el 2020… seguro que muchas más.

5 Me gusta