Hermes International (RMS)

Aumenta el dividendo un 62,5% :scream:

For 2022, the group will propose a dividend of EUR13 a share, rising from the EUR8 as share paid out last year.

https://www.morningstar.com/news/dow-jones/202302171612/hermes-upbeat-for-further-growth-after-ending-2022-on-a-high-note

3 Me gusta

¡Espectacular!
Parece mentira que con la situación actual de crisis varias de las empresas de lujo se estén saliendo:
RMS,MC, CFR, estee lauder, l oreal…

1 me gusta

Y yo que la compré porque repartía pocos dividendos. :rofl:

El rollo que hay ahora con esto es de risa. A la espera estoy de si con las noticias (que parecen propias del Mundo Today) son capaces de meterle un palo a la cotización, pero vaya, que me sorprendería mucho.

Los periodistas convencionales son tan malos, los de EMT tan buenos o una combinación de ambos que ya no es fácil distinguir una noticia real de una de broma.

Si es real, curiosa forma de tratar a los clientes de Hermes.
Vamos que si no fueran minoristas, si no una empresa industrial seria catalogado como prácticas monopolisticas (suponiendo que tuvieran posicion dominante de mercado). No te vendo A si no me compras una cantidad de B.

La noticia es real, pero un bolso no es un bien esencial. Es como si me quejo porque Ferrari no me quiere vender un coche por no ser una persona influyente…

Los clientes de Hermés saben lo que hay y son conscientes de la situación. Además es lo que dices, Hermés no tiene una situación de monopolio en el sector del lujo. Si no puedes/quieres comprarte un bolso allí, te vas a otra tienda de lujo cercana y fuera.

1 me gusta

Exacto. En RMS se han especializado en crear escasez, lo cual sienta muy mal a los ricachos: ellos lo quieren todo y lo quieren ya. Pero con los birkin no funciona así: si no eres un buen cliente y lo puedes acreditar con un historial de decenas de miles de euros en compras, simplemente, no te lo venden. Y te fastidias, seas quien seas y tengas la pasta que tengas. Hala, a llorar, a la llorería.

3 Me gusta

“Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio Birkin”

4 Me gusta

@Profesor_Bacterio En el sector lujo, son normales estas practicas de siempre. Y seguirá así ya que funciona de otra manera.
Si un producto es muy escaso, muy querido y deseado, es caro y selecto de verdad.

La marca está aquí por estas practicas. Y las señoras que si tienen el mencionado bolso, se rien de la demandante, y agradecen a la marca haga la selección y no se lo vendan si no lo merece. Si no lo tiene, no será tan rica como se cree o aparenta…

Ponen a la cola al nuevo rico aspiracional. Los que son ricos de generaciones, tienen ventaja. Aquí la frase, no todo se compra con dinero.
A que jode :laughing:

Clasismo puro y duro.

Tal cual como comentan @Vins i @Ofisis

1 me gusta

Pues no tenía idea de que el modelo Birkin tenía estos precios…
Pobre que es uno

El envío del de 370000 debe ser en furgón blindado.

3 Me gusta