Herramientas, aplicaciones y hojas excel y de Google para seguimiento de carteras

Después de unos días dejando limpia mi hoja de Google Docs, os la comparto para que copies ideas, la uséis o hagáis lo que queráis con ella.

Es una hoja que he hecho a medida y esta es la primera versión, tiene en cuenta los cambios de moneda, los distintos tipos de dividendo (de los datos de esta hoja pretendo hacer otra para que me calcule lo de hacienda, modelos D6 y 720), va guardando diariamente los datos de la hoja (para que hagas grafiquitas), también tiene en cuenta fondos de inversión y ETFs y lo mejor es que estoy abierto a sugerencias y soluciones de errores para mejorarla entre todos.

Inconvenientes, es que google tiene tus datos, para quien sea un poco paranoico y que a veces debido a tantas fórmulas no carga o tarda mucho.

NOTA: Los datos son de ejemplo y el histórico he modificado los datos para que sea de ejemplo (seguro que no cuadra nada)

Cualquier duda podéis preguntar en mi hilo de presentación: Me presento Soy Luis Miguel

1 me gusta