Hilo de Jordi

Hola a todos,

Hace ya un par de meses que sigo a la comunidad Cazadividendos y quería presentarme. Tengo 36 años y hace poco que he descubierto la inversión por dividendos. Desde hace unos meses me he estado documentando, tanto leyendo la parte de formación de Cazadividendos, como con algunos libros como “La mejor inversión”.

Hace un par de días, hice mis primeras inversiones y a ver como vamos avanzando. Os las comparto:

  • TROW
  • MDT
  • MMM
  • LOW
  • VZ
  • Henkel
  • Procter & Gamble

He intentado diversificar un poco entre distintos sectores. Me faltaría alguna europea para poder diversificar un poco a nivel geografico.

A pesar de tener experiencias previas en la compra de otros valores, siento como una pequeña ansiedad, como algo desconocido. ¿Habré elegido bien?, ¿y ahora por donde sigo?, ¿Que pasa si no funciona?.. Bueno son una batería de preguntas que me surjen… Supongo que a medida que vaya pasando el tiempo se van desbanecer…

La verdad que siguiendo el foro se aprende mucho y puedo ir ganando mucho conocimiento.

Atentamente,

Jordi

22 Me gusta

Felicidades Jordi por entrar en este mundo. Todos nos hacemos esas u otras preguntas similares así que tranquilo. Y si te equivocas, como todos, se rectifica y a seguir.

2 Me gusta