Honeywell (HON)

No la sigo, pero semana tras semana me salta aviso de min de 52 semanas.

La sigue alguien? Tan mal esta?

1 Like

Yo le perdi la pista cuando a GE se le ocurrio comprarla, compra que creo recordar que no se llevo a cabo.

Y por ahi mas o menos empezo el declive de GE, pero se hablaba de HON como una empresa excepcional

La tengo en el radar porque aparece bien posicionada en CQSS, pero la verdad que oigo hablar poco de ella.
Si que es cierto que desde el covid ha estado intratable

1 Like
2 Likes
1 Like
1 Like

https://seekingalpha.com/news/4016766-honeywell-international-inc-declares-1_08-dividend?source=copy_to_clipboard

2 Likes
1 Like
2 Likes
1 Like
1 Like

Por si alguien piensa entrar con la caída de hoy y de estos días

5 Likes

Yo llevo tiempo que quiero entrar, trabajo con sus productos, pero cuando empiezan a dividir me da una pereza luego a la hora de cuando toque declarar,…

1 Like
1 Like
1 Like

NVIDIA invirtiendo a través de su empresa de inversión en actividades de Quantum computing que lleva a cabo Honywell. Pero no explican en qué.

https://www.reuters.com/business/honeywells-quantinuum-raises-funds-nvidia-others-10-billion-valuation-2025-09-04/

3 Likes
2 Likes

Siempre me ha gustado la empresa, de hecho distribuyo algunos productos de ella. Quería entrar en algún momento pero cuando me enteré del spin-off ya me esperé.
HON “parirá” a HONA (Honeywell Aerospace) a finales de junio, el 29 si no he leído mal.
Además, saldrá creo que este jueves 4 de junio, Quantinuum (QNT) a cotizar, empresa controlada por Honeywell, competidora directa de IONQ.

3 Likes