Hormel Foods (HRL)

HRL en mínimos de 52 semanas pero todavía con un precio exorbitante a mí entender, a ver si poco a poco se acerca a PER 20

4 Me gusta

Yo tambien la estoy siguiendo, y pienso eso, que a pesar de toda la bajada que lleva, sigue estando cara.

Pero con CLX pensaba lo mismo y el mercado me dijo que no, y empezo a subir.

A ver que pasa con HRL

2 Me gusta

Sí, parece que varias empresas del sector consumo defensivo se están poniendo más baratas que el mercado o que ellas mismas anteriormente: HRL, GIS, KHC, UNA, RB, CLX…otras en cambio ni se han enterado: PG, PEP, HSY…

4 Me gusta

También tengo HRL en el radar desde hace tiempo en una horquilla de entre 30-40$. Y estos días le he estado echando un ojo. Si se mete en la horquilla meditaré la compra, aunque el sitio de momento se lo ha quitado Ingredion (picos y palas).

4 Me gusta

No conocía Ingredion, lo poco que he visto por encima me ha gustado. Me la apunto para estudiarla en profundidad.

Aparte de HRL la que se está poniendo interesante es TSN.

2 Me gusta

Yo con estas que son tan defensivas y no llevo ni media posición voy añadiendo de poco a poco cuando se van acercando a precio. Al final no suelen caer tanto, y si lo hacen, cuando llegan a precios mucho más interesantes es cuando aumento más. De esta manera si se dan la vuelta y suben antes de llegar al objetivo no me he ido de vacío en la bajada.

Y en general con las empresas defensivas que quiero tener, si pasa mucho tiempo y no he podido añadir y están más o menos en precio justo o preferiblemente por abajo (M*, medias de los últimos años…), añado unas pocas.

6 Me gusta

http://www.eldividendo.com/ingredion/

3 Me gusta

¿alguien sabe qué parte del anuncio de HRL no ha gustado a Mr Market?

2 Me gusta

Parece una bajada general en USA…Mira el CQSS

1 me gusta

Eso parece, aunque HRL lleva aparte su castigo particular, hace un tiempo.

Habra que ver que pasa estos dias.

Para lo movidos que han sido los ultimos agostos, este me parece, o tengo la sensacion que ha sido bastante tranquilo.

4 Me gusta

Abro posición en esta empresa. RPD bajita (2,2%) pero con previsiones de grandes aumentos de dividendos. Historial de 54 años seguidos incrementando dividendo, que no es moco de pavo. Esperemos que nos dé muchas alegrías!

5 Me gusta

https://seekingalpha.com/news/3773580-hormel-foods-raises-dividend-by-6-to-026

3 Me gusta

https://twitter.com/dividendhike/status/1594813723797069836?s=46&t=iYmmUNXjHWhd4gUac7sA0Q

2 Me gusta
3 Me gusta

Me empieza a tentar. ¿Alguien la tiene revisada recientemente?

La semana pasada venía en el vídeo de Chuck:
https://fastgraphs.com/blog/13-blue-chip-consumer-staple-dividend-growth-stocks/

2 Me gusta

Las acciones de Hormel Foods acaban de tener su peor día desde 2008

Las acciones de Hormel Foods cayeron después de que el fabricante de alimentos presentara un plan de tres años que incluye un puñado de objetivos financieros y alcanzara un nuevo acuerdo con los trabajadores representados por el Sindicato Internacional de Trabajadores Comerciales y de la Alimentación.

La acción cayó casi un 10%, marcando su mayor caída porcentual desde octubre de 2008. La acción ha bajado casi un 29% este año, lo que significaría su peor año registrado en datos que se remontan a 1972.

El jueves, la compañía celebró un día del inversor y publicó una presentación adjunta el jueves por la mañana que establece algunos objetivos financieros a largo plazo. Hormel planea aumentar los ingresos operativos en más de 250 millones de dólares para el año fiscal 2026, incluido un crecimiento del 5% al ​​7% del negocio actual.

Hormel dijo que espera ahorrar al menos 200 millones de dólares para ese año gracias a iniciativas de reducción de costos y la normalización de su cadena de suministro. La compañía también prevé más de 25 millones de dólares en ingresos operativos adicionales provenientes de su plan de transformación para el negocio Jennie-O Turkey Store y sinergias de fusiones y adquisiciones.

La UFCW dijo el jueves que sus miembros que trabajan en las ubicaciones de Hormel en Minnesota, Georgia, Wisconsin e Iowa han ratificado un nuevo contrato que incluye aumentos salariales por hora de $3 a $6 por hora, entre otros beneficios para los trabajadores.

9 Me gusta

:grimacing:

6 Me gusta
1 me gusta