Humor financiero

Nada que no hayamos debatido ya aqui

Las FAANGs abusan de su posicion

La gente solo ve lo que hay y no lo que podría haber

Es normal que el CEO de AT&T estuviese en contra de que el regulador actuase contra su monopolio … lo sorprendente es que hoy son muchos usuarios los que defienden a los monopolios tecnológicos como si fuesen sus CEOs

Por cierto, dicen que la ley tiene suficientes apoyos

Veremos si no hay ningún fatfinger que se equivoca al votar

1 Like

De fatfinger aqui pueden dar cursos y forrarse.

El chico le da al “humor negro” :person_facepalming:t2:

4 Likes

He tenido que ir a twitter a comprobar que era verdad

Esta claro que si no vivimos en una simulacion se le parece porque ya no se cuando una noticia/twit es real y cuando es una parodia

1 Like
5 Likes
1 Like

image

3 Likes

No sabia donde ponerla pero como la foto me ha hecho reir…
https://www.elmundo.es/loc/2022/06/18/62ac8c6afc6c83002e8b45d4.html

2 Likes
4 Likes

4 Likes

No se cual de los dos anteriores me parece mejor ejemplo de lo que hay…

Y luego queremos que no haya seguridad social ni pensiones y que la gente se gestione su dinero y se haga IF

Eso vale para los que estamos en este foro pero siendo sinceros para el 90% de la gente seria condenarlos a la miseria.

9 Likes

Sin duda, no todo el mundo tiene la capacidad de autogestionarse. Por eso existe el Estado y muchos lo defienden.

2 Likes

“Las crisis bursátiles son peor que los divorcios, acabas con la mitad de tu dinero pero sigues casado”. Un banquero de inversión en 2008.

17 Likes

15 Likes

Yo en cambio pienso que es la palanca para tener sexo, amigos, felicidad y riqueza. Para saber mas envíame $1000 y te lo cuento.

A ver quien gana

2 Likes

Envidme 1000 bitcoin y os dire como evitar que os saquen los cuartos los vendedores de crecepelos y vendehumos.

Sereis mas felices y ligareis mas ya que tendreis mejor salud.