Humor financiero

Los expertos dicen que es el mejor momento para invertir en UK porque de aquí to the moon

1 me gusta

Keynes está obsoleto. Ahora se lleva Erdogan.

8 Me gusta

Cuando hace poco leí una noticia de que en UK llegarían a 22% de inflación pensé que estaba para humor financiero, ahora ya no lo tengo claro.

1 me gusta

Pues según alguna prensa catastrofista, parece que vamos directo a la fundación de Mordor.

Por eso buscan un “Impuesto para unirlos a todos” de los creadores de “La comunidad del impuesto” y “El retorno del IVA”

PD: la calificación cambia a +18 y pasa de ciencia ficción a terror.

6 Me gusta

Yo pensaba que se enmarcaba dentro del género de la fantasía.

Y espero que siga ahí.

1 me gusta

25 Me gusta

¿cuántos de esos “expertos” tienen puesto su dinero en UK?

yo prefiero no tocar eso ni con un palo de lejos. Si, seré pobre, que le vamos a hacer

El remero es Kwasi Kwarteng , el auténtico artista de esta historia

1 me gusta

Se les ha olvidado poner la parte en la que viene otra vendedora de huevos con 7 palés a 150…

1 me gusta

4 Me gusta

https://twitter.com/joantubau/status/1576980557371957248?s=21&t=_TAn8-HsOwyYHPQXk6XCOg

11 Me gusta

https://twitter.com/joantubau/status/1576985221500571648?s=21&t=gaBnEJiJFvRFnL5mkmDbOw

6 Me gusta

Pelosi siguiendo el telegram de señales de chico de la “zone” :clap:t3::clap:t3: ¿casualidad?

2 Me gusta

Para dignificar la política en España lo que hace falta es una purga como la de la serie.

12h sin ley y montería de políticos. Se iba a quedar el país de dulce.

4 Me gusta

Patxi está que lo tira ultimamente.

1 me gusta

Pues mira que me lo estoy pensando.
Dejar de trabajar y ahorrar, y pasarme a la política.
Ahora que es un trabajo digno igual hay que cambiar el tercio :see_no_evil:

Pues si ya habido de siempre puñaladas por la espalda para entrar y mantenerse en política, ahora que encima va a estar pagado “dignamente” no descarto que la mayoría de los españoles nos pasemos al sector. Tampoco es que haga falta ser ingeniero de cohetes, no hay más que ver a los que están. Hay jugadores de fútbol con discursos más coherentes, sin entrevistas pactadas y sin gabinetes de prensa detrás.