Humor financiero

20 Decillones de Dolares :joy:

3 Me gusta

Yo con la mitad me apaño para llegar a fin de mes…

1 me gusta

https://x.com/PeterMallouk/status/1850711422445240413

2 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Vamos a necesitar un cobete más grande.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

17 Me gusta

13 Me gusta

Los 14 nuevos consejeros de RTVE son:

1. Miquel Calçada (Junts)
  2. Esther de la Mata (PSOE)
  3. Mercedes de Pablos (PSOE)
  4. Rosa León (PSOE)
  5. Teresa Martín (Sumar)
  6. Mariano Muniesa (Podemos)
  7. Angélica Rubio (PSOE)
  8. María Solana (PNV)
  9. Sergi Sol (ERC)
  10. Marta Ribas (Sumar)
  11. Eladio Jareño (PP)
  12. Rubén Moreno (PP)
  13. Ignacio Ruiz Jarabo (PP)
  14. Marina Vila (PP)

Los nuevos consejeros de RTVE tendrán un salario base anual de 105.000 euros brutos, según el Real Decreto 451/2012, que regula las retribuciones en el sector público. A esta cifra se pueden sumar dietas por desplazamientos y manutención, que podrían elevar el total anual a unos 117.000 euros por consejero. Además, el presidente del Consejo tiene un salario más alto, que podría superar los 200.000 euros anuales, dependiendo de complementos y objetivos.

7 Me gusta

Almeida poco me parece on Make a GIF on Make a GIF

4 Me gusta

1000046629

8 Me gusta

Por si no la reconoceis, la que está en el suelo es la CEO de AMD, con un casi -14% en lo que va de año. A Intel ya con casi un -60% se lo han llevado ya a la clase para necesidades especiales.

7 Me gusta

22 Me gusta

Tras meses alardeando de sus “astutas inversiones”, Jaime Masiá Sánchez ha pasado de ser considerado un cryptobro -el término con el que se autodenominan los jóvenes expertos en criptomonedas- a ser considerado un mendigobro. “Hice caso de los memes equivocados y he acabado en la ruina”, ha explicado Masiá en las redes sociales.

“Como cryptobro no creía mucho en el Estado, pero como mendigobro he empezado a ver las cosas de otra manera”, admite Masiá. También lamenta que aquellos que consideraba sus broos cuando él mismo era un cryptobro finalmente “no han sido tan bros como parecían ser”.

Al cierre de la edición, el mendigobro ha preguntado si alguien lleva un poco de criptosuelto con el que echarle un cable, pero la única respuesta que ha obtenido de los transeúntes ha sido “aquí se holdea”.

2 Me gusta

Se me ha ido la mano con el apalancamiento…

3 Me gusta

Creo que esto va aquí:

11 Me gusta

8 Me gusta

Esto también va aquí.

Justo acabo de ver una noticia contando que los niveles de pobreza vuelven a estar como antes de la llegada del Peluca, pero ahora con superávit.

7 Me gusta