Como lo de Argentina salga bien, el zurderío no va a saber dónde meterse🤭
Hay políticos que serán recordados por cosas completamente inesperadas.
Por ejemplo uno de los méritos incuestionables que le hemos de reconocer a Milei es la introducción de la palabra “zurderío” en nuestro vocabulario habitual, esto no se olvidará fácilmente.
O Evo Morales que puso de moda los jerseys a rayas de colores devolviendo la dignidad a todas las abuelas que pasaron horas tejiéndolos para después verlos relegados al fondo del armario de sus nietos:
O Chavez que inició la moda de los chándals patrióticos:
Este es el que en público habla mal español por hacerse el indígena, y luego resulta que estudió en Argentina y lo domina.
Cada político tiene su manera de manipular
España está en el TOP de países para inversiones y negocios:crazy_face:. Esto he visto en Instagram. La mejor fuente de información:rofl:
Me imagino que se refiere a qué en España hay que cumplir con tanta regulación que es imposible que un garaje cumpla con ellas.
No confundir una plaza de aparcamiento en garaje subterráneo de edificio de viviendas en altura con un “garaje” de vivienda unifamiliar norteamericana de extrarradio de nivel medio (las típicas que salen en las películas).
El garaje sólo tiene más superficie útil que una vivienda normal en España…
No. No iba por ahí.
¡¡¡LA REGULACIÓN!!!
Por lo menos, fue lo que yo entendí.
Con respecto a la tragedia, lo que hemos aprendido es que ya puedes estar preparado para lo peor tú mismo, no cuentes con el estado para que te resuelva “los problemas”, desastres, vivienda, trabajo, sanidad, alimentación, jubilación, …
En España cada vez más, hombre precavido vale por dos, bueno, realmente en España, vale por diez o una docena.
No vivo en Madrid, pero si me cruzará con alguno solo acertaría a decir, buenos días parásito.
Yo entendí que iba por el tema regulatorio también
Pues fuera bromas ayer estuve pensando sobre este tema.
Un presidente de Estados Unidos que lanza su propio meme coin quedándose con el 90% de las monedas iniciales. Luego cuando el precio haya subido hasta donde a él le parezca bien es posible que tire de la alfombra y venda sus monedas haciendo caer el precio y dejando al resto de los participantes con unas monedas sin valor. Él se sacaría un pastizal y los demás lo perderían.
No sé si será legal pero es una estafa como una casa.