Humor financiero

Pues sí. Y sobre todo, que necesidad tiene Trump de hacer algo así?

3 Me gusta

Para pagar a los abogados.

3 Me gusta

Para alcanzar la IF, que la señora tiene pinta de gastar…

4 Me gusta

Esto es Elon y Donald que esta jugando…

Todo empezó en una cena, entre risas, en el Air force one…

Tu Elon, cuentanos, como lo hiciste aquello del Doge?

¿Os imagináis una reunión de gobierno en el Falcon, todos cenando bocatas del Pans & Company y uno de los ministros levantando un bocata de jamón para que sea vea bien el logo de Pans en la foto?

image

Aquí se montaría un aquelarre.

De hecho me sorprende que Restaurant Brands no les amenace con poner una demanda si no cenan otro día hamburguesas del Burger King.

1 me gusta

viendo la foto me ha dado por buscar la esperanza de vida en USA y veo que está en 78 años, curiosamente, la edad del actual presidente electo.
Está en probabilidad 1 a 1 de amochar este año, y aumentando durante la legislatura.
Biden llegó al poder con 78 y ha conseguido pasarse el juego sin cerrar sesión, pero terminando con claros signos de demencia.
Si Trump dobla servilleta y Vance asume la presidencia, habría posibilidad de que Musk asumiese la vicepresidencia, previo paso a poder posicionarse como candidato en una futura elección?

Musk no es americano y no puede ser presidente

1 me gusta

Cierto. Es tan protoamericano que se me había olvidado.

Salvo que se enmiende la constitución, no?

1 me gusta

Qué curioso! Aunque:

Men in the top 1% of the income distribution had an expected age of death of 87.3 years , 14.6 years (95% CI, 14.4–14.8 years) higher than those in the bottom 1%

Después de todo lo visto ahora creo que peor que un presidente muerto es un presidente gagá. Sin entrar en si Biden lo estaba o no, no queda claro que hayan herramientas para apartar a un presidente “loco” o sin sus capacidades en ese caso

1 me gusta

Me estoy planteando en entrar a Dia.
Cuanto más jodida este España, mejor le va a Dia

1 me gusta

El ego

@iguerrero

Por eso lo del humor. La cuestión es que las marcas blancas cada día son más populares ya que la gente no encuentra mucha diferencia entre la de fabricante y la blanca. Además, del hecho que creo que la política monetaria será inflacionaria, lo que hará que cada vez la gente opte más por supermercados más baratos, junto con mis perspectivas de una persona que ha tenido que suele usar marcas blancas, debido a que no necesito el producto original y me vale cualquier sustitutivo.

Claro que puedo estar totalmente equivocado, y tiene un gran riesgo, solo el tiempo nos dirá si mi visión está equivocada.

Por último, adjuntar un documento interesante que encontre del 2020: Marcas blancas: la percepción de los consumidores | Consumer

Totalmente de acuerdo si hablamos de marca blanca de calidad, y aquí el rey indiscutible es Mercadona. Lidl y Aldi tienen algunos producto de marca blanca también buenos. Hace años que no compro en Dia pero el recuerdo que tengo de su marca blanca es bastante malo.

2 Me gusta

Con todos ustedes, la TIA :es:

(Técnicos en Inteligencia Artificial)

Las empresas patrias se adaptan al futuro, sobre todo si nacieron de la mano de Ibáñez.

foto1

6 Me gusta

Estupendo el detalle de la escalera que baja a ningún sitio. Encaja perfectamente con la organización.
En términos políticos se denominaría “terraza escalonada”.

1 me gusta