Si.
Que mi cartera crezca más % de lo que gaste. No me importa de donde provenga, dividendos o revalorización.
No pienso vivir peor. Solamente dejaré de gastar lo que me implicaba tener trabajo, que no era mucho.
x 2,5 desde 2.009.
… en el estómago, es justo lo que pensaba si no dejaba ese trabajo.
Algo que comencé como diversión y aprendizaje de cosas nuevas, se había convertido en rutina y muy poco disfrute.
@spanish69, sé que tú comentario es desde la preocupación sincera, pero si yo, en mi situación, no puedo hacerlo, ¿quién puede?
A la semana de dejarlo ya me contactaron para trabajar en otro sitio. Por teléfono, le expliqué mi situación y porqué me había ido. Aún así, me invitó a visitar sus instalaciones.
Cuando llegué, estaba su jefe y RRHH. Estuve dos horas hablando con ellos. Como les dije que el motivo de dejar el trabajo era descansar, me ofrecieron volver a llamarme en un tiempo y buscar una solución que nos convenga a las dos partes.
Nada de trabajar 11 meses al año, por proyectos, sin pedírselo, parecía que me habían leído la mente. Así había empezado en la otra ocasión, me llamaban y yo decía si me interesaba o no. Trabajando dos meses, conseguí el 50% de mis gastos anuales actuales.
Juntaba todo lo que quería, no desactualizarme, estar bien pagado y tiempo, mucho tiempo para mi familia y para mí.
Aunque en la actualidad me “sobra” el trabajo, soy muy consciente de que las cosas pueden cambiar y darme en todos los dientes en un futuro.
Como dije antes, si yo, siendo IF, no puedo decir NO a una situación laboral que no me agrada, para que me sirve la IF.
La IF te da LIBERTAD:
- libertad para salir antes
- libertad para entrar antes
- libertad para tomártelo con calma
- libertad para apurarte
- libertad para dedicarle tiempo a lo que quieres y te gusta
- libertad para no hacer nada
- libertad para trabajar cuando quieres y en lo que quieres
- libertad para no trabajar
De todo se puede aburrir uno, pero con la IF tienes libertad para aburrirte o no.
Esto último es un corta pega de otro hilo …