IF Roberto Carlos

Me gustaría hacer un gráfico como este pero con mis empresas. Entiendo que se hacen con cuadros de texto con un word pero ya como incrustar las imágenes…

En M* dice que se creó en marzo de 2018. ¿Puede ser?

Baelo??? En febrero 2018, a principios. Fue cuando salió. Recientemente ha celebrado su primer aniversario. Yo entré en agosto.

Puedes hacer una tabla en Word, insertar imágenes en las diferentes celdas y eliminarle los bordes. Puedes hacer lo mismo en Excel y exportarlo a PDF sin la división entre celdas.

Pues claro. Mira que era sencilla la manera de hacerlo y no había caido.

Gracias Waits.

En este foro Antonio Rico responde a todo tipo de preguntas relacionadas con el fondo

Por Twitter también responde.

PD; Ruindog, tienes el mismo nick en +D? Es que no recuerdo haberte visto escribir con este nick.

En ese foro soy solo voyeur. El postureo lo dejo para éste :wink:

¿Y algún otro fondo con vocación similar a la de Baelo pero con mayor track record?

El Fundsmith Equity Fund tiene muchos seguidores y excelentes retornos desde su creación en Noviembre del 2010

Este es un buen fondo pero bastante mas agresivo q Baelo, es un fondo de crecimiento quizas no demasiado adecuado para este momento aunq nunca se sabe. Yo me lo he quitado hace poco pero estaba dando unos resultados aceptables

Para los que dicen que cuando quiebra un intermediario pasas las acciones para otro y listo:

INFO OCU:

"… Los inversores de la búlgara Matador Prime LTD – autorizada por la Comisión de Supervisión Financiera de Bulgaria, BFSC, e inscrita en el registro de la CNMV con el número 4101 – se han encontrado con que el Fondo de Compensación de Inversores búlgaro (ICF), sólo les devolverá como máximo el 90% del importe y además está limitado a 40.000 levas búlgaras, es decir, unos 20.450 euros al cambio."

Según veo en su página web es un bróker de Forex, no de acciones. Por lo tanto es normal que no pasen los activos, no los hay. Son posiciones Forex.

¿Tienes más información?

Saludos.

Por ahora no, pero si cuentan algo más, lo cuento.

He comparado Baelo y algún otro fondo con el benchmark RV global alto dividendo durante el intervalo de tiempo en el que ha existido Baelo. Por si os interesa…

Fundsmith gana a Seilern. ¿Cómo se contrata Fundsmith?

Hola spanish69, los 2 fondos son de lo mejorcito q hay en Fondos de RV Global. El problema con Seilern es q es un fondo totalmente enfocado a empresas de crecimiento mientras q Fundsmith combina valor con crecimiento, y este año esta funcionando mejor el value. Aunq si se mira el historico de rentabilidad, la rentabilidad del Fundsmith es espectacular.

Respecto a la contratacion los dos fondos estan tanto en R4 como en Bankinter. El resto de plataformas no lo se.

A mi hija le compre el Fundsmith para largo plazo, tiene 3 años, con la intencion de aportar poco a poco, y no vender.

Seilern lo ha tenido mi mujer pero por lo q comentaba antes lo traspase a otro fondo.

También se puede contratar a través de BNP Paribas (LU0690375182 Fundsmith Equity Feeder T)

Por cierto ayer leí que en el último trimestre del 2018 había vendido su posición en Colgate-Palmolive. Probablemente lo expliquen en su conferencia anual

Comprado:

• 0,35% más de Cobas Global PP
  • 1,02% más de Kraft

10,8% Metavalor Dividendo
9,0% Peugeot
8,7% AzValor Internacional
6,8% Cobas Selección
5,6% Repsol
5,5% Intel
5,4% True Value
5,2% Teva Pharmaceutical
5,1% Vodafone Group