Imperial Brands (IMB)

Ya está descontado. A mí en Degiro ya me aparece el dividendo en “próximos”

Entonces hoy en realidad sube del orden del 2%

Yo diria que baja del orden del 2%.

Ayer cierra a 1847GBp, descuentas 72GBp = 1775GBp
Y cotiza ahora a 1733GBp => ~ -2.4%

En efecto, andaba yo escribiendo el mismo mensaje pero se me ha adelantado el compañero :slight_smile:

Cierto. Pensaba que investing no descontaba de su base comparativa el dividendo. Error mío

1 me gusta

la fecha exdiv es hoy, debe ser un error en el informe semestral.

A mí me pasó igual. Creo que en algún momento comunicaron o dieron alguna previsión en su web para el 21/02 pero recientemente han comunicado que era hoy 20/02. (Ahora veo que has encontrado de donde viene la confusión)

También ha sido curioso que el anterior dividendo fue 0.7200 y el de ahora es 0.7201 GBP.

Saludos

1 me gusta

Esta sigue hundida en la miseria

Mientras tanto en Cuba

https://www.cnbc.com/2020/02/24/reuters-america-cuban-cigar-sales-increase-but-face-challenges-in-2020.html

1 me gusta

Ojo

3 Me gusta

Que momento !!

4 Me gusta

Al final va a resultar que el tabaco cura el coronavirus

2 Me gusta

No me podrían dar mayor alegría y por supuesto no fumo :smiley:

1 me gusta

Hay gente que esta semana ha vuelto a fumar

8 Me gusta

¿Alquien sabe qué le pasa a IMB hoy? ¿Qué me he perdido con esta subida tan inusual del 12%?

Se está recuperando o es algo pasajero…parece que el tabaco le sigue la senda a la comida y al alcohol…

Han asegurado una buena linea de crédito sumado a que han dicho que el coronavirus no está afectando notablemente a sus ventas.

5 Me gusta

Gracias, es lo que me imaginaba. Ayer mi mujer fue a comprar pan a la panadería y se desanimó al ver de lejos la cola en la puerta, sin embargo cuando se acercó vio que solo había una persona para entrar en la panadería, el resto eran personas haciendo cola para entrar en el estanco de al lado a comprar tabaco. El vicio es el vicio.

3 Me gusta

Ha llegado a estar con una RDP del 16% y según dicen no se han visto afectadas sus ventas. Poneros en lo peor y que recortarán el dividendo un 20-25%. Seguiria siendo una RDP muy interesante.

En casa, sin hacer nada, la gente está nerviosa y con ansiedad. Quién no tiene un ERTE en su familia, es autónomo y a tenido que bajar la persiana de su negocio. Con tanto nerviosismo por esta situación la gente no es que deje de fumar, es que fuma mucho más.

Pasate por el hilo de “incrementos y recortes de dividendos” para ver si eso es lo peor.

Lo siento por tanto forero que tiene acciones de tabaqueras, pero desde que empezo esta historia estoy fumando menos, caso raro pero es asi.

Y no es que pase de la situacion, que es preocupante, la sanitaria y la economica.

Creo que quien me pone de los nervios es J&J que no para de subir y me quita las ganas incluso de fumar :smiley: :smiley: :smiley:

4 Me gusta