Imperial Brands (IMB)

También la llevo y con grandes pérdidas, una de las peores, pero la voy aguantando, menos mal que PM y MO las compré a buen precio y me compensan. Espero que se recupere y siga dando buenos dividendos.

1 me gusta

Lo mismo por aquí pero me la llevaré a la tumba.

1 me gusta

Never say never :wink: :smiley:

Cuando digo que me las voy a llevar a la tumba es que ni siquiera las voy a dejar en herencia.
Quiero mucho a mi familia para traspasarles semejante truño.

5 Me gusta

Buenas
Yo la tengo en el radar, no espero grandes revalorizaciones pero el dividendo parece estar bien

¿ no os llama la atencion?, daba por hecho que al ser sector tabaco que mas o menos es defensivo y ademas con buen dividendo la llevaria bastante gente

Saludos

1 me gusta

Pues yo las tengo hace 2 años compradas a 17 libras. Si que ha bajado el dividendo, veremos a ver si se va recuperando. Si llega a 29 libras que ponen estaría bien.

2 Me gusta

Hombre de poca fe … ya verás cuando esté toda le peña ecofriendly quemando maría como si no hubiera mañana. Todos ellos con sus chulis vapeadores, contando unicornios todo el día.

Le van a faltar números en la pantalla a las tabacaleras para contar los billetes.

Eso sí, algún fallo tenía que tener el plan, y lo mismo tú y yo no lo vemos. Pero nuestros nietos, fijo que sí :rofl:.

Un saludo.

10 Me gusta

A mi me parece que tiene el mismo futuro que tenía antes…
Un vicio que la gente no quiere dejar por mucho que se lo impongan.

7 Me gusta

Yo tengo unas cuantas a un promedio de 1.547,26 ( ahora mismo cotiza a 1.558,00 ) que he ido comprando.

La verdad es que no me quejo, porque los dividendos han ido llegando bien (yield actual del 10,39 % según nuestra CQSS).

Ya sabeis que no creo en eso del Total-return.

2 Me gusta
6 Me gusta

¿Algún alma caritativa me confirma la fecha del próximo dividendo de IMB?

En la web de la compañía siguen dando el 31-12-21 para el próximo y el 31-03-22 para el siguiente, pero los cachondos de IB me escriben dando fecha de pago para el próximo el 06-01-22.

Que no digo yo que esté mal que los reyes te dejen un dividendo como el de IMB, pero que me da a mí que esta gente de IB anda pelín despistada. Pero por si sí o por si no, si alguien además de estas dos que cito lo puede confirmar en otra fuente distinta please…

Un saludo.

2 Me gusta

En Clicktrade me sale como fecha de pago 31 de Diciembre.

1 me gusta

Muchas gracias @Triskel.

Era lo esperable en este tipo de cuestiones con IB.

Un saludo.

1 me gusta

Según la propia Imperial es 31/12, pero me temo que como siempre IB lo pagará ya entrado el año y dependiendo del extracto y del año aparecerá en el año que corresponde o en el siguiente.

Esto pasa por dejar todo a última hora :slight_smile:

2 Me gusta

Sí, el año pasado lo reflejaron en cuenta el 4 de enero de este año.

Pero es que me ha extrañado que aunque sea con todo el rollo del custodio y el bla bla bla que te sueltan cada vez que les preguntas por el tema, estén dando como fecha oficial el 06 de Enero.

La fecha oficial de pago es el 31 de Diciembre, que ellos lo reflejen en cuenta días después por el rollo que siempre hemos hablado, vale, hay que tragar. Pero de ahí a que ya den como fecha oficial de pago del dividendo una fecha que no es real … pues como que ya se les está yendo mucho la pinza con el tema creo yo.

Un saludo.

3 Me gusta

Hacia años que no la veia tan fuerte un dia ex-dividend. ¿Algo esta cambiando? ¿O sera solo un espejismo?.

Y yo pensando en rotarlas por BATS. Si es que …

2 Me gusta

No suena eso muy propio de alguien que quiere indexarse :rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días.
Hoy ya aparece el dividendo en IB.
Ya se pueden cerrar las cuentas del año pasado.
Un saludo

Yo sigo sin tenerlo en ING :rage:

1 me gusta

En Singular Bank tampoco aparece :roll_eyes: