Imperial Brands (IMB)

IMB | Imperial Brands

15 de agosto

Próximo dividendo de 0,22 libras esterlinas por acción

Los accionistas elegibles deben haber comprado las acciones antes del 22 de agosto de 2024.

• Fecha de pago: 30 de septiembre de 2024.
  • La tasa de pago es un cómodo 64% y está bien respaldada por los flujos de caja.
  • Rendimiento rezagado: 6,8%.
    • Dentro del cuartil superior de pagadores de dividendos británicos (5,6%).
    • Inferior al promedio de sus pares de la industria (8,0%).
7 Me gusta

Imperial Brands PLC nombra a Priyali Kamath como presidenta

Jueves, 22 de agosto de 2024.

Imperial Brands PLC anunció el nombramiento de Priyali Kamath como presidenta. Antes de esto, Priyali Kamath trabajó en P&G durante más de 25 años. En su nuevo cargo, dirigirá las empresas de Imperial Brands en África, Asia, Australasia y Europa central y oriental.

Antes de esto, Priyali Kamath trabajó en P&G durante más de 25 años. Se incorporó a P&G en mayo de 1999 y su último puesto fue el de vicepresidenta sénior de Cuidado de la piel y personal.

2 Me gusta

De cuidado de la piel cambia a envejecimiento de la piel. Esta mujer lo va a hacer bien, sin duda es una capitalista de los pies a la cabeza.
Money is money.

3 Me gusta

Igual que en Venezuela ya es navidad en IMB.L y promete regalitos para 2025

14 Me gusta

Y el sr. Mercado se lo está agradeciendo ya.

Salu2

1 me gusta

Curioso que hace no mucho se la consideraba la peor empresa de tabaco.
Trono que heredó BATS y cosa que Bartolo está intentando cambiar comprando de 1000 en 1000.

6 Me gusta

:money_mouth_face:Sale un aumento del dividendo en efectivo para 2025 del +27%

2 Me gusta

No esta claro cuanto será porque una tabla refleja el dividendo con cargo al año 2024 fiscal y otra el dividendo pagadero en el año 2025 natural (incluye 2 pagos del año fiscal 2024)

Es decir, hasta que no digan cuales serán los pagos finales de 2025 (o aclaren esto más, quizá cuando presenten los resultados del cierre de 2024) no lo sabremos seguro

5 Me gusta

Si se concreta ese aumento, se nos va a quedar un YoC guapo,guapo. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y eso que IMB “parecía” la prima tonta de la familia del fumeque.
Its very difficult todo esto.

1 me gusta

image

9 Me gusta

Lo que nos sale un bonito 29,25% de incremento del dividendo. :hushed:
¿Donde hay que firmar?

1 me gusta

Pero todo esto va a ser a base de deuda como cuando se desplomó de 2015 a 2019?

bats mi mayor posición hoy día pero como siga tontorrona unos días más, le vuelvo a meter

3 Me gusta

Creo que no lo explican muy bien, está un poco farragoso, pero lo que sobreentiendo es que la mejor referencia de DPA ejercicio fiscal 2025 es 0,408 x 4 = 1,632 GBP, (o quizá un poco más porque el 3º y el 4º lo suban algo)

Y a partir de ahí 4 dividendos iguales a cargo de cada uno de los ejercicios 2026… y siguientes.

5 Me gusta

Lo que nos va a pasar es que el dividendo subirá durante el 2025 y luego bajará en el 2026 porque nos encontramos en que aún estamos cobrando una parte correspondiente al del 2024.

Yo lo consideró que vamos a cobrar por sus resultados anuales 40.08x4 = 160.32 vs los 153.43 del año anterior.

A ver si continúan con los aumentos y las recompras.

3 Me gusta

Buenos resultados hoy de Imperial.
Subida de BPA, reducción de deuda, recompra de acciones y subida de dividendo hasta 1,60 libras anuales.
Confirman de forma oficial que el dividendo se va a hacer de 4 pagos iguales de 0,4008 libras por acción para el año 2025. Primer pago del 2025 el 30 de junio 2025. :money_mouth_face:

16 Me gusta