Incrementos y recortes de dividendos

Otro Dividend Contender a la lona

3 Me gusta

Cada vez que entro aqui me echo temblar… :worried:

5 Me gusta

Otra petrolera que reduce, esta vez la canadiense SU, de 0,456 a 0,21 por acción, un 55% menos.

2 Me gusta

Uy, el tito Buffett no estara muy contento

El incremento de PEP, me da mucha alegria, ya que es mi mayor posición en la cartera, en cuanto a SU la llevo también, si bien una pequeña posición, mi segundo recorte junto a OXY, de la cual ya me he desprendido.

2 Me gusta

Otra muesca más en el revolver… recortan el dividendo un 30% y se ponen a recomprar acciones. Que alguien me explique como funciona esto

Mañana cuando me levante quiero al menos una docena de “Me Gusta” en este mensaje

35 Me gusta

Hay 2 me gusta y yo no he sido :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Se podía hacer una división del hilo,uno con subidas de dividendo y otro con recortes,porque esto de entrar con la ilusión y ver sólo chascos…Aiiiinnnsss

2 Me gusta

Esperemos que @ruindog no sea madrugador, queda uno :rofl:

1 me gusta

Ya vamos por 12+1 que decía Angel Nieto. Me ha hecho mucha ilusión, voy a despertar a mi mujer para contárselo :rofl:

5 Me gusta

8 Me gusta

Las matildes vuelven al script

1 me gusta

Seguro que le hace mucha ilusión también :grin:

1 me gusta

Otro que cae, BT

2 Me gusta

Hostia, lo de BT no me lo esperaba.

Por otra parte, Telefónica hará el segundo pago de este año en script, así que se puede considerar un recorte.

2 Me gusta

Ostras, 2 años cancelado…Se han cubierto de gloria…

Tengo que ver la noticia, pero doy por sentado que son papelitos sin amortización :sleepy:

Ya se veía venir hace tiempo que algo pasaría, pero no me esperaba que lo dejasen a cero.

De las europeas que pagan en mayo o junio queda alguna que no haya cancelado o suspendido el dividendo?

1 me gusta

Allianz y BASF?

1 me gusta