Incrementos y recortes de dividendos

Por lo de hacernos mayores (+ de 50).

1 me gusta

Pues en mi caso no lo veo asi, para mi es todo lo contrario, justo desde los 50 es cuando he tenido todo lo que buscaba y necesitaba.

3 Me gusta

Bueno pero podemos contarlo que es lo que importa, no?
Eso sí nuestras inversiones siguen otro patrón diferente. Pero creo que más divertido.

Desde luego…

El mundo al reves, a los de+50, nos va más la marcha… nos quedan menos horas de pista de baile en el carnet y tenemos que escoger canciones más moviditas…

3 Me gusta

T Rowe Price incrementa el dividendo un 20%

12 Me gusta

tenor

Y aguantamos sin pestañear las caidas de un 40% o más.

5 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados

1 me gusta

Comprada en 2016 con un dividendo del 3.3%, hoy me da un dividendo del 6.6%… ojala todo fuera tan fácil.

11 Me gusta

Estas son las bonitas historias del DGI que motivan y que hacen reafirmarte en la estrategia.

4 Me gusta

YOC

5 Me gusta

Ole tus huevos TROW🥰.

1 me gusta

Con la gran caída de finales de marzo,entre en pánico y vendí BLK para tener mayor colchón en efectivo(la única junto a UNH que tenía en verde en esas fechas).
Todavía sigo lamentando semejante error,típico del que nunca ha vivido una bajada de este tipo. En abril serené algo el ánimo y decidí entrar en TROW, lo cual agradezco enormemente.
Aprendiendo a golpes, la lección queda grabada a fuego para siempre…largo TROW.

5 Me gusta

Yo también tenía 10 acciones de BLK compradas a finales de febrero que no he vendido, mi error ha sido no aumentar posición.
Las tres acciones que mencionas son de gran calidad y así lo están demostrando, con crecimiento de dividendos de dos dígitos.

1 me gusta

Yo vendí QCOM, Pharmamar e IBE.
Con miniplusvalias, igual que tú buscando cash. Esperando esa ola para surfearla con una buena tabla y no hubo tal ola… pero pasó una cosa: Aprendí
:mage:

3 Me gusta
7 Me gusta

Pepsi sube dividendo un 5%:

15 Me gusta

Brookfield Asset Management (NYSE:BAM) declares $0.13/share quarterly dividend, 8.3% increase from prior dividend of $0.12. Forward yield 1.27%

2 Me gusta

Randstad vuelve a pagar dividendo, proponen uno ordinario de 1,62€ y otro especial de la misma cantidad:

1 me gusta

NextEra Energy (NEE) hikes dividend by 10%

5 Me gusta