Incrementos y recortes de dividendos

11 Me gusta

Otra del club del centimo (o centavo)

Esta no la sigue ni su madre pero

Moncler said it would pay a dividend of 0.45 euro per shares after scrapping it last year due to the health emergency.

Hablando de dividendos y de cocacola:

Lo malo es que aquí compramos SAN y TEF jajaja :rofl:

Pero yo me pregunto. Qué resultado darán SAN y TEF en 30 años … no lo sabemos.

Unos fliparan y otros pensarán “madre mía si pagará impuestos por esos dividendos “ :rofl:

5 Me gusta

Pues como sigan así con un YOC cercano al 0%. Por poner un ejemplo, en TEF llevo con un YOC menor del que podría tener cualquiera que la compre en el mercado años y por bastante diferencia

2 Me gusta

Pues parece que Allianz congela y Danone recorta un 8%… Europeas tenían que ser …

11 Me gusta

Cojas el sector que cojas Europa es un drama comparado con Usa: danone, Bayer, TEF, bancos, no hablemos de tecnología que no tenemos…todas son un drama comparado con las americanas. Solo se salva el sector utility o más concretamente eléctricas.

7 Me gusta

Entre que muchas pagan una vez por año, la comisión de compra es mayor, la doble retención y a la mínima te recortan, se hace muy difícil el DGI en Europa

10 Me gusta

BTI incrementa el dividendo de 0,6721a 0,7462 un 11,02%

2 Me gusta

Pues fíjate la que están liando con un solo céntimo, si llegan a ser dos :stuck_out_tongue:

¿BTI es BATS en USA?

Han subido el dividendo un 2,5%. A lo mejor lo del 11% es por el cambio de divisa con respecto al trimestre pasado

1 me gusta

BTI, es British American Tobacco en USA el último dividendo pagado en febrero fue de 0,7178 y en mayo pagará 0,7462?

No. Suben el divi un 2,5% a 215,6p por acción (en cuatro pagos trimestrales).

Projected dividend increases (quarterly): The list of notable dividend increases anticipated to be announced next week includes

SBA Communications (NASDAQ:SBAC) to $0.56 from $0.465
Domino’s Pizza (NYSE:DPZ) to $0.93 from $0.78
LeMaitre Vascular (NASDAQ:LMAT) to $0.105 from $0.095
Assured Guaranty (NYSE:AGO) to $0.22 from $0.20
Home Depot (HD) to $1.65 from $1.50
Sempra Energy (NYSE:SRE) to $1.14 from $1.045
Thermo Fisher (NYSE:TMO) to $0.24 from $0.22
Silgan (NASDAQ:SLGN) to $0.13 from $0.12
Verisk Analytics (NASDAQ:VRSK) to $0.29 from $0.27
Amerisafe (NASDAQ:AMSF) to $0.29 from $0.27
Southwest Gas (NYSE:SWX) to $0.61 from $0.57.

8 Me gusta
5 Me gusta

HD incrementa su dividendo trimestral de 1,5 a 1,65 por acción, un 10%

7 Me gusta

Mini punto para @ruindog

1 me gusta

Pues espera a que DPZ lo aumente un 20%. @vash me va a regalar uno de esos corazoncitos que solo se ven de lustro en lustro

2 Me gusta

Pues sera por otra cosa pero se esta pegando un buen viaje a la baja, -5,6%

Mucho cachondeo pero …

¿Nadie dice nada de que @ciguatanejo solo haya dado 99 me gustas? El tio se enrolla tanto escribiendo que luego le falta fuerza en los dedos para pulsar el “me gusta”.

Y que decir de @ruindog que podria ser ministro de economia de Podemos viendo que tiene un deficit de 8,4k corazones !! Y lo peor de todo ¿Como es que le dais mas “me gusta” a @ruindog que a mi si mis posts son mucho mas divertidos?

Menos mal que @miguel_angel_sanz y @Juanvi son generosos y compensan a los agarraos del “me gusta”

:grin: :grin:

19 Me gusta