Incrementos y recortes de dividendos

¿donde ves estas proyecciones de aumento de dividendo?

Hay que suscribirse a esta newsletter de Seeking Alpha

5 Me gusta

Sigue en su linea, incremento de 2 digitos.

Que pena de 0,8% de yield.

Accion para millenials y siguientes generaciones. Los BB ( Baby Boom ) nos tenemos que buscar las habichuelas con otras :smiley:

2 Me gusta

No creo que Buffett ni Munger pertenezcan precisamente a la generación millenials… :astonished:

Si nosotros medimos el éxito de nuestras inversiones en puntos porcentuales y no en valores absolutos, creo que no son desdeñables las compañías con una baja rentabilidad absoluta inicial y un gran crecimiento sostenible futuro.

Este debate te lo vas a encontrar muchas veces por el foro.
Es solo que los que le hemos dado la vuelta al jamón (+ 50 tacos), lo de dividendos crecientes como que nos pilla ya un poco tarde así que buscamos más yield.
P.D Buffet y Munger gestionan una empresa y buscan lo mejor para los accionistas a corto, medio y largo.

4 Me gusta

Es que yo lo mido en dividendos, esta es mi medida, y tal como te comenta mas abajo

Tal cual, es lo que busco yo.

No niego que sean malas empresas, al contrario, y pueden tener otra funcion en mi cartera, pero para dividendos, no

1 me gusta

Triste, pero así es.

Triste por qué?

Es lo que más me toca la moral de la CQSS, todas las recomendables para los que vamos por la segunda parte del jamón tienen la peor valoración…

Y si hacemos la CJSS y cambiamos la Quality por Jabugo ?

Habría que proponérselo a @ruindog

5 Me gusta

Por lo de hacernos mayores (+ de 50).

1 me gusta

Pues en mi caso no lo veo asi, para mi es todo lo contrario, justo desde los 50 es cuando he tenido todo lo que buscaba y necesitaba.

3 Me gusta

Bueno pero podemos contarlo que es lo que importa, no?
Eso sí nuestras inversiones siguen otro patrón diferente. Pero creo que más divertido.

Desde luego…

El mundo al reves, a los de+50, nos va más la marcha… nos quedan menos horas de pista de baile en el carnet y tenemos que escoger canciones más moviditas…

3 Me gusta

T Rowe Price incrementa el dividendo un 20%

12 Me gusta

tenor

Y aguantamos sin pestañear las caidas de un 40% o más.

5 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados

1 me gusta

Comprada en 2016 con un dividendo del 3.3%, hoy me da un dividendo del 6.6%… ojala todo fuera tan fácil.

11 Me gusta

Estas son las bonitas historias del DGI que motivan y que hacen reafirmarte en la estrategia.

4 Me gusta