Incrementos y recortes de dividendos

Domino’s Pizza (NYSE:DPZ) declares $0.94/share quarterly dividend, 20.5% increase from prior dividend of $0.78.

@Vash, exijo ese corazoncito que me he ganado a pulso

3 Me gusta

Primero enseñame tus tickets de pedidos a Domino’s para probar que la subida del dividendo es gracias a ti

:rofl:

P.D: Pero que digo, si en tu pueblo no habra Domino’s ni llegara el reparto :joy:

4 Me gusta

Interflora no llega, así que imagínate Domino´s

1 me gusta

Y SAP subió un 17% ayer. Creo que no se ha puesto.

3 Me gusta

Con lo que le gustan las flores a las eslavas…
Pero bueno, nada que no se pueda arreglar con un paseíllo por el monte a recoger flores silvestres uno mismo, y encima quedas mejor :wink:

2 Me gusta

Projected dividend increases (quarterly):
Some of the notable companies expected to raise their dividend payouts next week include

Gentex (NASDAQ:GNTX) to $0.13 from $0.12
General Dynamics (NYSE:GD) to $1.18 from $1.10
American Tower (NYSE:AMT) to $1.29 from $1.21
Hill-Rom (NYSE:HRC) to $0.23 from $0.22.

9 Me gusta

Kone sube el dividendo de 1,7 a 1,75€ (+2.9%).
Pero aparte va a repartir un dividendo extraordinario de 0.5€, que es un +28%.

Ha estado bastante congelado desde 2018 que las tengo, así que ese extraordinario es bien recibido.

Saludos.

2 Me gusta

Otra que no le importa a nadie

Inter Parfums recupera el dividendo: 0.25$ trimestral por ahora (por debajo de los 0.33$ que pagaba antes de la pandemia)

Ross Stores reinstaura el divi trimestral de 0.285$

1 me gusta

Un año nos ha tenido sin dividendo ROST.

WM aumenta el dividendo un 5,5% de 0,545 a 0,575.

3 Me gusta

BBY incrementa el dividendo un 27% de 0,55 a 0,70.

LHX aumenta el dividendo de 0,85 a 1,02 un 20%.

1 me gusta

Otra cosa, los bancos canadienses han incrementado su dividendo estos días una media aproximadamente del 5%, creo que nadie lo ha resaltado, los TD, RY, BMO, BNS y CM, más o menos como los patrios.

¿Entonces esto que dijo Zapatero tampoco era verdad?

:thinking:

2 Me gusta

Yo creo que esa información no es correcta. Todos los bancos canadienses tienen congelados los dividendos hasta nueva orden.

Jan 11, 2021 — TORONTO — The head of Canada’s federal banking regulator (OSFI) won’t consider lifting restrictions that have kept banks and insurers from hiking dividends, offering share buybacks or increasing executive compensation until COVID-19 lockdowns have subsided

2 Me gusta

TD Bank (NYSE:TD) declares CAD 0.79/share quarterly dividend, in line with previous.
Payable April 30; for shareholders of record April 9; ex-div April 8.

Bank of Montreal (NYSE:BMO) declares CAD 1.06/share quarterly dividend, in line with previous.
Payable May 26; for shareholders of record May 3; ex-div April 30.

Royal Bank of Canada (NYSE:RY) declares CAD 1.08/share quarterly dividend, in line with previous.
Payable May 21; for shareholders of record April 22; ex-div April 21.

Bank of Nova Scotia (NYSE:BNS) declares CAD 0.90/share quarterly dividend, in line with previous.
Payable April 28; for shareholders of record April 6; ex-div April 5.

3 Me gusta

GD sube su dividendo un 8,2%. De $1.10 a $1,19.

16 Me gusta

Pues vaya, perdón, tienes toda la razón, cogí la información de la página Marketbeat y no puedes fiarte, se debe contrastar mejor :roll_eyes:

2 Me gusta

AMT sube el dividendo de 1,21 a 1,24 un 2,48%.

4 Me gusta