Incrementos y recortes de dividendos

YOC

5 Me gusta

Ole tus huevos TROW🥰.

1 me gusta

Con la gran caída de finales de marzo,entre en pánico y vendí BLK para tener mayor colchón en efectivo(la única junto a UNH que tenía en verde en esas fechas).
Todavía sigo lamentando semejante error,típico del que nunca ha vivido una bajada de este tipo. En abril serené algo el ánimo y decidí entrar en TROW, lo cual agradezco enormemente.
Aprendiendo a golpes, la lección queda grabada a fuego para siempre…largo TROW.

5 Me gusta

Yo también tenía 10 acciones de BLK compradas a finales de febrero que no he vendido, mi error ha sido no aumentar posición.
Las tres acciones que mencionas son de gran calidad y así lo están demostrando, con crecimiento de dividendos de dos dígitos.

1 me gusta

Yo vendí QCOM, Pharmamar e IBE.
Con miniplusvalias, igual que tú buscando cash. Esperando esa ola para surfearla con una buena tabla y no hubo tal ola… pero pasó una cosa: Aprendí
:mage:

3 Me gusta
7 Me gusta

Pepsi sube dividendo un 5%:

15 Me gusta

Brookfield Asset Management (NYSE:BAM) declares $0.13/share quarterly dividend, 8.3% increase from prior dividend of $0.12. Forward yield 1.27%

2 Me gusta

Randstad vuelve a pagar dividendo, proponen uno ordinario de 1,62€ y otro especial de la misma cantidad:

1 me gusta

NextEra Energy (NEE) hikes dividend by 10%

5 Me gusta

Posiblemente la utilitie de más calidad, en 2019 y 2020 lo subió un 12%.
El año pasado la acción subió un 20% y a 5 años un 189%.

Eso supondría casi un 6 % sobre el precio actual. Parece que se les podrá perdonar la cancelación del Covid

3 Me gusta

Genuine Parts (NYSE:GPC) declares $0.815/share quarterly dividend, 3.2% increase from prior dividend of $0.790.

5 Me gusta

Jack Henry & Associates (NASDAQ:JKHY) declares $0.46/share quarterly dividend, 7% increase from prior dividend of $0.43.

3 Me gusta

Incremento fuerte dividendo minera BHP Billiton

RIO TINTO declara un dividendo final ordinario con cargo a resultados de 2020 de 3,09 dólares pagadero en abril (el del año pasado fue de 2,31 dólares, lo que supone un incremento del 33%). Además pagará un dividendo extraordinario de 0,93 dólares.

Fuente: página 16 del pdf de presentación de resultados:
https://www.riotinto.com/-/media/Content/Documents/Invest/Financial-news-and-performance/Results/RT-Annual-results-2020.pdf?rev=4c9dd85a0ebc423f8b928e0dc1a7a237

Está claro que ahora toca disfrutar el momento dulce de la naturaleza cíclica de esta empresa minera.

5 Me gusta

Sherwin Williams (NYSE:SHW) declares $1.65/share quarterly dividend, 23.1% increase from prior dividend of $1.34.

5 Me gusta

Xcel Energy (NASDAQ:XEL) declares $0.4575/share quarterly dividend, 6.4% increase from prior dividend of $0.4300.

3 Me gusta

Nestle pasa de 2.70 a 2.75 CHF:

2 Me gusta