Incrementos y recortes de dividendos

Crown Castle (NYSE:CCI) declares $1.47/share quarterly dividend, 10.5% increase from prior dividend of $1.33.

6 Me gusta

Magellan Midstream Partners (NYSE:MMP) declares $1.0375/unit quarterly dividend, 1% increase from prior dividend of $1.0275.

4 Me gusta

V.F. Corp (NYSE:VFC) declares $0.50/share quarterly dividend, 2% increase from prior dividend of $0.49.

9 Me gusta

Projected dividend increases: Companies forecast to boost their quarterly dividend payout include

Amphenol (NYSE:APH) to $0.17 from $0.145
Power Integrations (NASDAQ:POWI) to $0.15 from $0.13
Visa (V) to $0.36 from $0.32
Boise Cascade (NYSE:BCC) to $0.11 from $0.10
AbbVie (ABBV) to $1.42 from $1.30
Oshkosh (NYSE:OSK) to $0.36 from $0.33 Comfort Systems USA (NYSE:FIX) to $0.13 from $0.12

19 Me gusta

¿Donde hay que firmar para ese aumento de ABBV? 9,23% de subida, ojalá :money_mouth_face:

8 Me gusta

Visa sube dividendo un 17% !!!

12 Me gusta

Los de Seeking Alpha se quedaron incluso cortos

Visa (NYSE:V) declares $0.375/share quarterly dividend, 17.2% increase from prior dividend of $0.320.

10 Me gusta

Exxon Mobil (NYSE:XOM) declares $0.88/share quarterly dividend, 1.1% increase from prior dividend of $0.87.

17 Me gusta

últimamente veo HCH…

1 me gusta

Intercontinental Exchange (NYSE:ICE) declares $0.33/share quarterly dividend, 10% increase from prior dividend of $0.30.

2 Me gusta

West Pharmaceutical (NYSE:WST) declares $0.18/share quarterly dividend, 5.9% increase from prior dividend of $0.17.

2 Me gusta

Estaba a un RPD del 4.80% y aumenta el dividendo en un 8.50%

22 Me gusta

Reconozco que me ha dado un poco de gustirrin actualizar los dividendos esperados de 2022 con el incremento de Abbvie

Mierda de dividendos crecientes …

13 Me gusta

7 Me gusta

Sí, esa dosis de dopamina mola mucho.
Yo he actualizado el dividendo de MAP (que no será lo mismo que ABBV, lo sé) y ha pasado del rojo al verde la casilla respecto al 2020 :drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Es una droga, very difficult todo esto.

5 Me gusta

Es muy facil. Si hubiese vendido todo y comprado un indexado del SP500 la primera vez que lo dije en el foro cuando todo el mundo me dijo que estaba loco y que no lo hiciese ya habria compensado el coste fiscal de hacer el cambio y a partir de ahora todo plusvalias.

Lo del stock picking estaba bien cuando el mundo era el de antes, funcionaba el value investing, la reversion a la media y la gente no se hacia miltrillonaria en 3 dias con Shiba Inu. Ahora simplemente toca aplicar lo de si no puedes con ellos unete a ellos y ¿para que esforzarse si el resultado no merece la pena?

Morajela: Hacer las cosas sin consultarlas en un foro

10 Me gusta

Moraleja 2: Hacer lo contrario de lo que digan en un foro.

1 me gusta

La moraleja debería ser más bien hacer las cosas sin dejarse influir en exceso no?

Consultar terceras opiniones, a según quien, siempre lo veo positivo

O bien podríamos haber entrado en una lateralidad de una década de nuevo donde suceda esa reversión a la media y el value importe como siempre hasta ahora. Esa moraleja sería completamente opuesta. Si te apuntas a la religión de Bash al menos que sea con todas: no podemos saber nada.

Es demasiado pronto como para dar por muerto al value. Tan solo veo una euforia absoluta desde el crash del covid. Para confirmar el fallecimiento exigiría al menos mantener estas valoraciones unos años.

3 Me gusta

La confusión está llegando a niveles preocupantes

:joy:

9 Me gusta