Incrementos y recortes de dividendos

Esta no sube tanto. Pero es un martillo pilón :hammer::hammer::hammer:

3 Me gusta

Siempre pasa con $O, que ves el incremento (aproximadamente) trimestral y dices meh!.. pero si lo comparas con junio de 2021 el dividendo ha subido un 5,1%.

No es un FedEx, pero tampoco nos podemos quejar :rofl:

5 Me gusta

A pesar de que aumentan las preocupaciones sobre la recesión, algunas empresas están declarando grandes aumentos de dividendos

FDX
TGT
PKG
HST
UPS
CF

Los aumentos de dividendos en general han ido ganando algo de fuerza, aunque eso podría cambiar si la economía entra en recesión.

A partir del 9 de mayo, el aumento promedio de dividendos este año entre S&P 500 empresas fue del 13,4%, según S&P Dow Jones Indices. Eso se compara con el 11,8 % de todo 2021 y el 8,6 % de 2020, cuando muchas empresas suspendieron o redujeron sus dividendos debido a la pandemia.

4 Me gusta

$CLX sigue sin pronunciarse sobre el futuro dividendo, verdad? recuerdo que había previsiones de que informasen acerca de ello pero no he vuelto a saber más…

2 Me gusta

Tensión jajajaj
Estarán dudando si aumentarlo 1 centavo o medio :sweat_smile:

2 Me gusta

Otra que aporta su granito de arena. :hammer::hammer:

4 Me gusta

Wooooow colryut es el super donde yo compro

1 me gusta

Companies projected to increase their quarterly dividend payouts include:

Matson (MATX) to $0.36 from $0.30
Kroger (KR) to $0.24 from $0.21
Darden Restaurants (DRI) to $1.20 from $1.10
Saul Centers (BFS) to $0.59 from $0.57

4 Me gusta

Kroger partiendo en dos la inflación. :muscle:t3:

2 Me gusta

Con incrementos asi se bate la inflacion.

Por cierto, de esta empresa creo que se habla muy poquito, alguna razon en especial?

Alguien la sigue?

Yo llevo una posición irrelevante en cartera, un 0,2% representa, entré en julio de 2020, el año pasado subió el dividendo un 16,7%.
Con todo ello, ya alcanzo un yoc de 2,97%

1 me gusta

¿Supermercados USA?No conozco la empresa.

https://seekingalpha.com/pr/18847243-morgan-stanley-announces-11-percent-dividend-increase-and-authorization-of-20-billion

Morgan Stanley (NYSE: MS) announced that it will increase its quarterly common stock dividend to $0.775 per share from the current $0.70 per share, beginning with the common dividend expected to be declared by the Firm’s Board of Directors in the third quarter of 2022.

Bank of America today commented on the results of the Federal Reserve’s 2022 Comprehensive Capital Analysis and Review (CCAR) and announced plans to increase its quarterly common stock dividend to $0.22 per share beginning in the third quarter of 2022.

Y $JPM opta por no aumentar su dividendo :sob::sob:

https://twitter.com/dividendhike/status/1541528385943441417?t=Ghjlf6k02UjLHmkz9zCncQ&s=19

$GS un 20% $MS un 11% y $JPM un 0% :woman_facepalming:

Best Porque Heres GIFs | Gfycat

Pues he leído artículos (de opinión) de diversas perspectivas. Unos lo enfocan a que son previsores y prevén tasas de impagos superiores por lo que prefieren aprovisionar más caja. Otros intuyen que tiene algún tipo de agujero contable. Vete a saber.

Lo único que puedo dar fe es que, de todo el universo de bancos invertibles, el único que no aumenta el dividendo es el que llevo yo jajajajaj Siganme para más tesis de inversión :smile::v:t4:

4 Me gusta

Wells Fargo (WFC) expects to increase its third quarter 2022 common stock dividend to $0.30 per share from $0.25 per share, subject to approval by the Company’s Board of Directors at its regularly scheduled meeting in July.

https://seekingalpha.com/pr/18847280-wells-fargo-issues-statement-regarding-federal-reserve-s-stress-test-results

1 me gusta