WP Carey (WPC)

presenta resultados con una mejora del AFFO del 7.8% rspecto al 2020. Ha cobrado el 99,7% de los alquileres. En estos momentos esta en rojo -2.19%


e

6 Me gusta
5 Me gusta

Adquisicion de CPA:18 (un reit privado: no tradeado)

3 Me gusta

¿Alguien la lleva en IBKR y ha notado que en el ajuste del cost basis se han pasado el Return Of Capital del 15/01/2021 por el arco del triunfo? Los de abril, julio y octubre sí que los han restado.

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

W. P. Carey Inc. (NYSE: WPC) announced the income tax treatment of dividends reported on Form 1099-DIV for 2022

https://ir.wpcarey.com/stock-info/tax-information/default.aspx

1 me gusta

Hola @ruindog , ¿esto tiene algunas implicaciones a nivel broker, retenciones, etc. o solo es informativo?

IBKR y Degiro realizan ajustes en función de esta información. Los brokers nacionales, por lo que tengo entendido, la ignoran.

3 Me gusta

Cixabank tambien hace el ajuste correspondiente el resto ya no se.
S2

1 me gusta

Esto pasó el año pasado con REALTY income en Degiro y nos volvieron locos con las anotaciones… Veremos cómo lo hacen este año

1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Nuevo spinoff a la vista :weary: WPC quiere deshacerse de la parte que tiene de oficinas. Venderá la mitad y la otra mitad la separará en otra compañía.

6 Me gusta

Esto es una pesadilla. At&T, Pfizer, IBM, JNJ y ahora esta.

Y como lo van a hacer? nos darán acciones de la nueva empresa o podemos elegir quedarnos solo con acciones de WPC?

1 me gusta

Si es un spin off darán el ratio de separación y a partir de las acciones es que tengas te darán la parte proporcional en acciones de la nueva empresa.

Creo que ya sé cuál es la próxima que va a salir de mi cartera. Primer movimiento en octubre.:grin:

Venga adjudicadas para mi una rubicompra a 61$

1 me gusta