Incrementos y recortes de dividendos

Kellogg Company declared a dividend of $0.57 per share on the common stock of the Company, payable on September 13, 2019, to shareowners of record at the close of business on September 3, 2019. The ex-dividend date is August 30, 2019. As the company previously announced in April, this reflects a 2 percent increase to the quarterly dividend.

1 me gusta

5 me gusta
3 me gusta

4 me gusta
9 me gusta
2 me gusta

6 me gusta

McKesson Corporation’s Board of Directors yesterday declared a 5% increase in the regular quarterly dividend to 41 cents per share of common stock. The dividend will be payable on October 1, 2019, to stockholders of record on September 3, 2019.

2 me gusta
  • Federal REIT (NYSE:FRT) declares $1.05/share quarterly dividend, 2.9% increase from prior dividend of $1.02.
  • Forward yield 3.22%
  • Payable Oct. 15; for shareholders of record Sept. 23; ex-div Sept. 20.
3 me gusta

Illinois Tool Works aumenta el dividendo un 7%, hasta 1,07$

https://investor.itw.com/file/Index?KeyFile=399028107

9 me gusta
3 me gusta

Dividend Increases: July 29-August 2, 2019 (Part 1: Industrials, Materials, And Financials Sectors)

7 me gusta

American States Water Company approved an increase in the company’s third quarter cash dividend from $0.275 per share to $0.305 per share on the common shares of the company. The annualized dividend rate after this increase is $1.22 per share, which represents a 10.9% increase from the current annualized dividend rate of $1.10 per share. Dividends on the common shares will be payable on September 3, 2019 to shareholders of record at the close of business on August 15, 2019.

4 me gusta

Dividend Increases: July 29-August 2, 2019 (Part 2: Remaining Sectors)

7 me gusta

Que raro.

Es la primera vez que veo aquí la palabra Cyrusone que no haya salido de mi boca.

Cyruone Cone.
Un data reit del que hable varias veces.

Un 30% 5years Dividend CAGR.
Eso debe gustar verlo en la estadistica.

Cuando hablaba yo de Cyrusone a nadie interesaba. Ahora que se ve el 30% CAGR sale hasta en las listas.

Al actual 3,23% yield
Lo llevo a 6,26% YOC
100% revalorizacion tras la ultima subida.

Esto se lo debemos a Brad Thomas, junto a Wpc Corr Stwd Main Stag y los de salud.

Como era un reit desconocido y estaba yo empezando limité el riesgo metiendo 2k.

Si hubiera concentrado…
Nadie sabe el futuro de Khc y Cone.
De haber preguntado, 90% de nosotros hubieran concentrado en Khc hace 4 años y nadie en Cone.

No es facil y seguro lo de Concentrar.
A toro pasado, sí.

6 me gusta

¿Le podría hacer pupa el crecimiento de los Amazon Web Services?

1 me gusta

Buena pregunta spanish!.

Requeriria empaparse bien en los fundamentales.

Basicamente creo que noo compiten entre sí.

De hecho prece que Cone y AWS tienen partnership al menos en alguna parte de sus funciones:

“CyrusOne’s partnership with Amazon Web Services (AWS) provides comprehensive infrastructure and application services that enables the customer to run just about anything in the cloud. Connect quickly and directly and get consistent bandwidth – all on a private network.”

https://cyrusone.com/solutions/cloud-solutions/amazon-web-services-aws/

De hecho creo que entender que es un data center Reit nos exigiría empaparnos en el tema. Yo no lo domino:

https://cyrusone.com/resources/videos/#category=92&keyword=&cur_page=1&size=8&order_by=category

3 me gusta

Sí, he hecho una investigación rápida y he llegado a la misma conclusión.

Otra empresa interesante puede ser Interxion, aunque ésta no reparte dividendos.

2 me gusta

No la conocia. La verdad que de los Reits los que mas crecimiento han tenido los ultimos años han sido los data center.

Cuando hablan de la tecnologia nos hablan de 2000, pero hoy cualquier hijo de vecino sabe que su movil con 16gb de almacenamiento, que es el que tengo, se llena con 4 fotos y se peta facilmente.

Almacenar tanto flujo de material personal empresarial estatal, no es una burbuja, sino tan real como la barra de pan.

Por eao creo que las tecnologicas tipo msoft qcomm cisco intl google ibm apple, son buenos cash cows. Y el miedo a otro 2000 puese ser exagerado a la hora de valorar estas tech que ademas dan dividendos y tienen millones en cash. El cash nos dicen que se valora al valorar una compañia y su acción, pero yo veo que no se valora directamente, solo tangencialmente, de pasada o casi nada.

4 me gusta

Royal Bank of Canada (NYSE:RY) declares CAD 1.05/share quarterly dividend, 2.9% increase from prior dividend of CAD 1.02

2 me gusta