Incrementos y recortes de dividendos

image

2 Me gusta

Royal Mail, cancela dividendo.

Bueno, ya van 2 en mi cartera

Esta la llevabas tu, no miguel?? Me acabo de acordar que hablaste de ella.

Si, por eso lo decia, la segunda que suspende dividendo

1 me gusta
5 Me gusta

Yo de momento solo OXY y me esta jodiendo bien, es lo que hay.

RMG y URW son las mias, en ambos casos pagaron el primer dividendo, el que suspenden es el segundo

1 me gusta

De todas formas ya hemos visto varias suspensiones y recortes, creo que todos aqui sabemos lo que podia pasar en una situacion asi, de ahi que la diversificacion sea nuestra arma contra estos recortes o suspensiones.

Una buena diversificacion, no sobreponderar en exceso valores o sectores y hacer una buena seleccion de valores nos puede ayudar a que esto no nos afecte demasiado en nuestra cartera y a nuestros dividendos.

7 Me gusta

Perdona pero de Oxy se ha confirmado una bajada de dividendo o directamente su cancelación? No encuentro información muy clara al respecto.

1 me gusta

Hola Bolgo, en principio bajada, te hablo de memoria de 0,70 a 0,10 creo recordar. Un saludo

1 me gusta

Con la bajada de 0,7 a 0,1 poca diferencia hay entre recorte y cancelacion

3 Me gusta

https://www.oxy.com/News/Pages/Article.aspx?Article=6220.html

Aqui lo tienes Bolgo.

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Por aqui pusieron una lista hace poco pero creo que eran muchas menos de 100 en aquel momento. ¿Alguien tiene la lista actualizada?

2 Me gusta

Vendí el jueves.

Por cierto, alguna predicción sobre los dividendos de XOM o SPG?

Mi predicción: XOM lo congelarà hasta diciembre 2021 para no perder el status (como ya hizo CVX hace unos años).
SPG va a seguir aumentando como siempre aunque testimonial.

2 Me gusta

Si lo congelan y no lo suspenden monto una juerga en mi casa. Tenéis alguno idea de cuando anunciarán medidas? Saludos!!

7 Me gusta

Mi segunda de Europa, no será la última :roll_eyes:

Yo creo que no tantos, muchas veces he leído en este foro, que ante una posible IF futura, cuando las bolsas se vinieran abajo, los que no tuvieran dividendos se tendrían que desinvertir sin embargo los que tuvieran dividendos no les haría falta porque seguirían cobrandolos.

Creo que lo he leído más veces que dedos tengo, y no me falta ninguna extremidad.

@miguel_angel_sanz, y no va por ti que se que tú eres consciente

13 Me gusta