Incrementos y recortes de dividendos

Estuve pensando en entrar en Msft a principios de año cuando rondaba los 100 USD. No lo hice.
Que alguien me patee el trasero, por favor :man_facepalming:

7 Me gusta

Ponte a la cola. Yo me lo planteé cuando andaba a 16 o así pero le tenía miedo al daño que le pudiese hacer el software libre…
En fin, que no sabemos nada

6 Me gusta

Yo vendí todas mis acciones de MSFT en Mayo del 2015 a 47$. Estaba clarísimo que no podían subir más: un “overvalued” de manual :frowning:

7 Me gusta

Y yo me pregunto.
Entraréis ahora?

3 Me gusta

El nuevo CEO lo está haciendo de manera sobresaliente. Sus accionistas le tendrían que levantar un monumento.
Morningstar le da 4 estrellas a MSFT.
No sé si voy a entrar o no. Tiene un dividendo bajo para mi gusto.

2 Me gusta

A 100 USD sí :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues más tarde o más temprano habrá que entrar, claro.

Desde luego, pero yo al menos no con una RPD de menos del 2%

Cuando vuelva a ser CEO Steve Ballmer

3 Me gusta

Iba a decir ojalá pero quizás los accionitas de MSFT me cogen ojeriza. De todos modos, ahora mismo anda muy ocupado convirtiendo una franquicia de basket perdedora en más perdedora si cabe.

1 me gusta

En las apuestas de las vegas los Clippers parten como favoritos al anillo. Gran agencia libre este verano…es este el foro NBA???:rofl::rofl:

Los Knicks están en horas bajas pero resurgirán… o no
Todos a comprar MSG, apuesta muy value!!!:wink:

1 me gusta

No se yo eh, yo lo veo a tope…ya que hubiera estado así de motivado en las juntas de Microsoft :sweat_smile:

1 me gusta

Estaba así y más… menudo espectáculo

4 Me gusta

Joé.
Y cuándo se enfadaba qué hacía?

1 me gusta

“Compra una empresa que pueda dirigir cualquier idiota porque tarde o temprano lo hará”

Seguro que Buffet no pensaba exclusivamente en nadie cuando formuló esta frase pero yo cada vez que la leo no sé porque me viene a la cabeza este Ballmer.

2 Me gusta

Pues esta en el puesto 19 de la lista Forbes con 52.000 millones de dolares.

A lo mejor no era tan tonto.

4 Me gusta

Ni Camacho podría con el…

Siempre está bien irse a la cama con una alegría…

• Lockheed Martin (NYSE:LMT) declares $2.40/share quarterly dividend, 9.1% increase from prior dividend of $2.20.
  • Forward yield 2.44%
  • Payable Dec. 27; for shareholders of record Dec. 2; ex-div Nov. 29.
3 Me gusta

Nada como un “final feliz” par dormir bien :rofl:

6 Me gusta