Incrementos y recortes de dividendos

Y ya van 7 trimestres con el mismo Divi…en Enero subirá si o si,por la cuenta q les trae,aunque podrían subirlo a lo largo de 2020…si esta semana los resultados de AVGO dan alguna oportunidad de precio me cargo media posición de QCOM…ahora q ya hay paz con Apple no entiendo porqué no lo suben.

2 Me gusta

4 Me gusta

Acciones que anunciaron aumentos de dividendos el tercer trimestre 2019

12 Me gusta
4 Me gusta

Dividend Increases: October 14-25, 2019

6 Me gusta

Hola,

REE congela el dividendo de Enero de 2020 :sob:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={f59ba163-224c-40b9-9cdb-8b0b117f651d}

7 Me gusta

Están poniendo la tirita antes de la herida.
Ya me parece bien, así tienen más margen de maniobra una vez se aclare todo el cambio de regulación.

2 Me gusta

Una de cal y una de arena…

Iberdrola sube el dividendo un 10%

https://www.expansion.com/empresas/energia/2019/10/30/5db88033e5fdea90418b46c2.html

9 Me gusta

Aún les quedará Julio del 2020 para hacer la machada

4 Me gusta

No se yo, igual los que tengan de esas dos únicamente REE en cartera lo de IBE no les alegra el día. Si acaso les animaría a comprar unas cuantas velas negras más para el inepto y para el tal Quemada ese.

Un saludo.

2 Me gusta

@ruindog, te veo entusiasmado con la info proporcionada por Morningstar :blush::blush:

1 me gusta

Estoy como un niño con un juguete nuevo :wink:

Un consejo para ahorradores: intentar que os den de alta en una biblioteca americana aunque no seáis residentes en la zona. Por 50$/año o menos acceso a M* y otros contenidos digitales.

5 Me gusta

Se veía venir…aun así es una buena vaca lechera, seguirá tiempo en mi cartera

3 Me gusta

Hola ruindog, puedes desarrollar un poco más esto? Alguna vez he leído que estando registrado en una biblioteca americana se tiene acceso a portales como valueline o Morningstar, pero pensaba que sólo era para residentes. Es muy interesante, gracias.

Oooh, que buena!

Es cuestión de hacer una búsqueda en Google (libraries non-resident), mirar en el catálogo de la biblioteca si ofrecen el servicio de M* y luego darles la matraca por email para que te den de alta. Por defecto su formulario de inscripción no permite crear usuarios que no tengan una residencia y teléfono en USA.

Lo que no tengo claro es si el servicio de M* que ofrecen es una versión capada del genuino pero para mí es más que suficiente. Incluye stock screeners, reportes de analistas, artículos, newsletters…

7 Me gusta

Le echaré un ojo. Muchas gracias!

2 Me gusta

Yo he mirado y la más fácil de conseguir me ha parecido la de la Free Library of Philadelphia. Es una eCard, que la puedes obtener de forma instantánea al pagar 50$. La dirección y teléfono se puede poner uno cualquiera y al registrarte te dan un número de tarjeta y tú pones un pin de acceso. Tienes acceso a Morningstar pero no a Value Line. He probado y a veces no deja entrara M* porque al parecer, hay un número máximo de accesos simultáneos para esa biblioteca.

1 me gusta

Dos preguntas:

  • Dices 50$, entiendo que anuales no?

  • Y pones que hay que poner dirección y teléfono cualquiera, entiendo que americanos no?
    Parece interesante.
    Muchas gracias.

Si 50 anuales y si de usa. Creo que se puede rellenar un formulario para no residentes fuera de usa, pero al final como sólo vas a usar los servicios online, no creo que sea importante. La cuota, según he leído es lo que aproximadamente un habitante de la zona paga en impuestos para mantener la biblioteca.

2 Me gusta