Pues que los analistas no dan ni una… A no ser por casualidad.
Las empresas son entes muy dinámicos y les suceden muchas cosas a lo largo de los años. Dónde puede preverse todo eso, más cuando las previsiones son siempre a plazos bastante cortos.
Pues que los analistas no dan ni una… A no ser por casualidad.
Las empresas son entes muy dinámicos y les suceden muchas cosas a lo largo de los años. Dónde puede preverse todo eso, más cuando las previsiones son siempre a plazos bastante cortos.
$TROW sube el dividendo un 1,64%
El problema de UPS es que se le está atragantando la subida del 49% que hizo en el 2022
Fue salvaje,me quede obnubilado cuando lo anuncio igual que ahora con el centimillo.
S2
No me acaba de quedar claro, pero si nos ceñimos a lo que dicen, GSK subiría el dividendo de 58p a 60p, un 3,4% (esperado)
Aunque si esos 16p que pagarán en el Q4 tuvieran continuidad serían 64p, o sea un 10,3%. Si alguien lo tiene claro ya sabe ![]()
Yo no entiendo que eso deba ser así. Gsk nunca suele pagar los cuatro dividendos anuales con la misma cantidad.
Antes del spinoff de Haleon solían ser los tres primeros iguales y el último algo mayor. El año del spinoff todo eso ha estado descuadrado y quizás ahora quieran volver a esa distribución de nuevo (este año habrán pagado los tres primeros de 14p y este cuarto que anuncian de 16p), por lo que no serían extrapolables esos 16p del q4 al resto de pagos.
Por ejemplo, para pasar de los 58p de este año a los 60p que anuncian previstos para el año que viene, podrían pagar los tres primeros trimestres 14,5p y el cuarto 16,5p, mantener los tres primeros en 14p y subir el último a 18p, o cualquier cosa así.
ODFL sube el dividendo trimestral un 30% de 0,4 a 0,52 por acción.
El dividendo Novo Nordisk con cargo a 2023 subirá un 51,61% respecto al de 2022.
La equivalencia con el resto de divisas la anunciarán el 11 de marzo.
Evolution AB +32.5%. De 2€ a 2.65€:
Brookfield Infrastructure Partners, $BIP, sube el dividendo un 5,88%
Aflac sube el dividendo un 19,05%
https://seekingalpha.com/news/4061419-eversource-energy-raises-dividend-by-59-to-0715
Brookfield Renewable (BEP) sigue a su hermana y aumenta +5% la distribución: