Incrementos y recortes de dividendos

Mapfre sube dividendo a cuenta de noviembre un 8% respecto al año pasado.

12 Me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

https://www.marketwatch.com/amp/story/exxon-mobil-raises-quarterly-dividend-by-4-2-to-99-cents-ee1eb463

Exxon sube dividendo 4,2% a 99 centavos

11 Me gusta

Spg sube dividendo un 2,4% respecto al trimestre pasado (de 2,05 a 2,1). Respecto a diciembre 2023 lo sube un 10,5% (de 1,9 a 2,1).

9 Me gusta
4 Me gusta

Rockwell Automation ($ROK) incrementa el dividendo un 4,8%. De 1.25 a 1.31 $ por acción/cuatrimestre

4 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta

TOP NEWS: National Grid raises interim dividend... | Morningstar.

Dividendo de National Grid para enero de 15,84p. Un 18% inferior al del año pasado.

Con ajuste teórico al nuevo número de acciones tras el incremento por la ampliación implicaría subida de un 5,7%.

3 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Si,si pero yo cobro menos libras.
S2

2 Me gusta

Si, en caso de no haber acudido a la ampliación de capital se ingresarán menos libras.

Al final aunque ellos quieran incidir en esa teórica subida del 5,7%, este incremento se produce sobre una cantidad previamente recortada sobre un 18%.

En definitiva para los que no acudiesen a la ampliación es un recorte porque ingresarán menos libras en el dividendo de enero. Y para los que si acudiesen a la ampliación significa que para ingresar la misma cantidad de dividendos hay que tener un mayor número de libras invertidas en la empresa y por lo tanto conlleva una menor RPD que antes de la ampliación.

4 Me gusta

4 Me gusta

9 Me gusta

Mañana a vender y a asumir el 60% de perdidas a dia de hoy que mañana cuando abra vete tu a saber a cuanto asciende.
Teleco y europea…
S2

4 Me gusta