Incrementos y recortes de dividendos

Amdocs +10%

3 Likes

Empezará a subir, el mercado lo sabe todo y ya lo tenia esto descontado en la cotización :grinning:

Eso lo tengo asumido pero yo voy por diviendos y si ya estaba hace tiempo en la rampa pues con el recorte ni me lo pienso.
Ahora ya no es cosa mia jaja.
S2

1 Like

Vodafone es Reducing Dividend King, no?
No hay año que no nos deleite con una jugosa bajadita.

5 Likes

3 Likes

Ya tenemos cuantificada la esperada bajada de dividendo de Enagás que anuncia dividendo de 0.40€ para diciembre, un -42.5% respecto al pago del año anterior.

8 Likes
4 Likes

Sage sube un 6%

3 Likes

Severn Trent LON: SVT anuncia dividendo de 48.68p por acción (+4.2% vs el mismo dividendo del anterior ejercicio) para el próximo 10 de enero de 2025 . Ex date el 28-nov.

4 Likes

6 Likes
8 Likes

A lo sube un 5%

3 Likes
3 Likes
5 Likes
4 Likes
2 Likes
3 Likes
8 Likes

This represents a 33% increase over the $0.75 per share paid to shareholders during fiscal year 2024.

4 Likes

CME declara su dividendo variable anual. Esta empresa, aparte de los cuatro dividendos trimestrales, siempre reparte en Enero uno variable, en este caso, 5’8$ por acción, 0,55$ más que el año anterior (un aumento del 8% con respecto a los dividendos declarados en 2023)

https://investor.cmegroup.com/news-releases/news-release-details/cme-group-announces-21b-annual-variable-dividend-and-3b-share

7 Likes