Incrementos y recortes de dividendos

Skyworks anuncia que incrementa su dividendo cuatrimestral en torno al 3%

https://investors.skyworksinc.com/news-releases/news-release-details/skyworks-reports-q3-fy24-results

2 Me gusta

Mondelez :smiling_face_with_three_hearts:

Capital Return: The company returned $2.2 billion to shareholders in cash dividends and share
repurchases in the first half of 2024. Today, the company’s Board of Directors declared a quarterly
cash dividend of $0.470 per share of Class A common stock, an increase of 11 percent. This
dividend is payable on October 14, 2024, to shareholders of record as of September 30, 2024

6 Me gusta

Aaaallla

1 me gusta
2 Me gusta

Haleon sube interim dividendo 11%

4 Me gusta

La empresa china Xinyi Glass sube el dividendo un 19%, lo pagará el 16 de octubre de 2024

9 Me gusta

https://www.baesystems.com/en/article/2024-half-year-results

+8% incremento vs 2023

3 Me gusta

Intel

:red_circle: EPS $0,02 vs $0.10 est

:red_circle: Ingresos $12,83B vs $12,94B est

:red_circle: Suspende dividendos a partir del cuarto trimestre de 2024. :rotating_light:

:red_circle: Anuncia plan de reducción de costes por 10 mil millones.

:red_circle: Despide al 15% de los empleados

:red_circle: $INTC -11% after market

Mi primer muerto en el armario, lloro :sob:

7 Me gusta

Ya somos dos. Alguna tiene que tocar

2 Me gusta

Soy el único al que le gusta el dolor que está pensando en promierdar? :joy::joy:

1 me gusta

Bienvenido al club. En mi armario hay una fiesta que parece Ibiza en verano. A veces alguno se transforma en zombie pero es raro.
Intel la vendí en diciembre de 2023 con grandes pérdidas. Visto lo visto me pude dar con un canto en los dientes.

4 Me gusta

image

28 Me gusta

Del abrazo grupal me comí dos en su día, y una me la sigo comiendo a día de hoy.

2 Me gusta

Uno que lleva Intel y 3M, aunque por ahora la jugada de 3M no ha salido tan mal con el último rebote!

6 de esas okuparon mi armario, además de otras como $AGN.AS, $ABI.BR, $BAB.L, $BA, $INTC, $LEG…
Y aunque aún no recortó, doy el agujero de $NEP (-58%) por irrecuperable.

A pesar de todo, el balance global es positivo. Bendita diversificación

7 Me gusta

Alabada sea

Yo llevo muchos muertos…en Halloween el bróker me envia tarjetitas de felicitación.

6 Me gusta

American States Water, $AWR, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 3 de septiembre de 2024, y que será de 0,4655$/acc., lo que supone un incremento del 8,26% respecto a los 0,43$ que ha pagado en los últimos cuatro trimestres.

2 Me gusta

Illinois Tool Works Inc. (ITW) incrementa el dividendo un 7,1% y pagará 1,50/acc el 11 de Octubre
https://seekingalpha.com/news/4133418-illinois-tool-works-inc-raises-dividend-by-71-to-150?source=WhatsApp

4 Me gusta

Carlisle anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 3 de septiembre de 2024, y que será de 1$/acc., lo que supone un incremento del 17,65% respecto a los 0,85$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres.

2 Me gusta