Incrementos y recortes de dividendos

Unilever sube su dividendo un 6,1% hasta los 0,4528 € por acción.

26 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Edito: A mi me sale una subida del 3% :thinking:

1 me gusta

Creo que es porque es la segunda subida en 12 meses. Ambas suman un 6.1%

5 Me gusta

Ah, ok. Ya me parecía que no hacía tanto tiempo que lo había subido.
Gracias por la aclaración.

2 Me gusta

En septiembre pasado lo subió un 3% a 0,4396 respecto del muuucho tiempo congelado en 0,4268.

Es respecto a ese 0,4268 al que sube un 6,1%

4 Me gusta

Lo cierto es que me he limitado a transcribir lo que decía su presentación, sin comprobaciones:

El incremento del 6,1% es respecto al de hace un año, de 0,4268 €:

6 Me gusta

Urw propondrá a la junta dividendo de 3,5 euros (subida del 40% respecto a los 2,5 del año pasado).

Sigue su travesía por el desierto pero esta zona parece que es un poco menos árida y va encontrando algún dátil que echarse al buche de tanto en tanto y algo de agua para ir mojándose el gaznate.

8 Me gusta

4 Me gusta

Incremento del 2%

9 Me gusta

Tractor Supply, $TSCO, sube el dividendo un 4.5%

https://corporate.tractorsupply.com/newsroom/news-releases/news-releases-details/2025/Tractor-Supply-Company-Announces-Increase-in-Dividend-and-Share-Repurchase-Authorization/default.aspx

6 Me gusta

Moody’s, $MCO, sube el dividendo un 10,6%:

5 Me gusta

Meta sube un 5% su dividendo. No se puede ser más rata.

14 Me gusta

Ostras, me esperaba mímimo un 15% :rofl:
Menos mal que aquí estamos para otra cosa.

3 Me gusta

En realidad, a zuckerberg con ese 5% le sobra. Otra cosa son el resto de accionistas.

1 me gusta

11 Me gusta

Será que en el último año no han tenido beneficio suficiente

1 me gusta

Jueves, 13 de febrero de 2025 - Community Healthcare Trust Incorporated anuncia dividendo para el cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2024, pagadero el 5 de marzo de 2025

Community Healthcare Trust Incorporated anunció que su Junta Directiva aumentó su dividendo en efectivo sobre acciones ordinarias para el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2024. Este dividendo, por un monto de $0,4675 por acción, se pagará el 5 de marzo de 2025 a los accionistas registrados el 24 de febrero de 2025. Esta tasa de dividendo equivale a un dividendo anualizado de $1,87 por acción.

Community Healthcare Trust Incorporated ha aumentado su dividendo cada trimestre desde su oferta pública inicial.

4 Me gusta

Era conocido el recorte, pero no tengo en mente si habían fijado ese 1€ como dividendo de forma oficial.

4 Me gusta

Sherwin-Williams sube el dividendo un 10,49%:

5 Me gusta

McGrath RentCorp, $MGRC, sube el dividendo un 2,11%:

3 Me gusta