NVDA incrementa su dividendo trimestral un módico 2400% desde 0,01 por acción a 0,25.
Su CEO Jensen Huang recibirá de sus más de 812 millones de acciones, algo más de 203 millones de dólares al trimestre.
Lo pasó a Amancio?
Flower foods reduce dividendo un -50%. Rompe una racha consecutiva de 19 años de incrementos
No sé si será cosa mía pero… ¿ no os parece que llevamos una racha de recortes mayor de lo habitual ?..¿ Habrá que ponerse a pensar sobre ello ? ![]()
Salu2
No eres el único que ve cositas. Gorka achaca cosas como éstas al temor al incremento de tipos de interés.
La facturación disminuye, los dividendos también.
La cuestión es si la cerveza, espirituosas, comida congelada, bollería, snacks … son una oportunidad o una trampa de valor a largo plazo.
Esperemos que sea más una oportunidad.
Si lo es, tampoco es que se trate de un sector para obtener rentabilidades desmesuradas. Se trata solo de comprar empresas estables a un precio por debajo del de mercado debido a que están pasando por un momento coyuntural regulero y a que el capital (en USD) se está yendo a IA o bonos. Las carteras conservadoras se están haciendo un poquito más picantes (menos flujo hacia consumo defensivo) y otros dicen que con lo que rentan los bonos hoy día y la (potencial) burbuja de IA, mejor ser más amarrateguis y meter el dinero en bonos.
Pero claro, nos puede salir rana. Aunque a largo plazo dudo que salga mal si uno ha diversificado las compras entre varias compañías.
Unum aumenta su dividendo un 9,8% , de 46.0c a 50.5c.
Lowe’s sube el dividendo un 4,17%:
UnitedHealth Group sube el dividendo un 4,98%: