Incrementos y recortes de dividendos

Jack Henry & Associates eleva su dividendo trimestral un 7,5% hasta los $0.43

1 me gusta

No tenia ni idea de a que se dedicaba.

Historial de adquisiciones a nivel de tiburones :smiley: :smiley: :smiley:

Acquisitions

2019

  • Geezeo

2018

  • BOLTS Technologies, Inc.
  • Agiletics, Inc.

2017

  • Ensenta Corporation
  • Vanguard Software Group

2015

  • Bayside Business Solutions[

2014

  • Banno

2010

  • iPay Technologies

2009

  • Pemco Technologies
  • Goldleaf Financial Solutions, Inc.

2007

  • AudioTel Corporation
  • Gladiator Technology Services

2006

  • US Banking Alliance

2005

  • Profitstar Inc.
  • Select Payment Processing, Inc.
  • Verinex Technologies, Inc.
  • Optinfo, Inc.
  • TWS, Inc.
  • Synergy
  • Stratika
  • Tangent Analytics, LLC
1 me gusta

la RPD esta muy baja, sobre el 1%, 29 años incrementando divi

1 me gusta

Uf, a mi no me llega, un 1% a un 7% de crecimiento, que no sabemos si puede mantener en 15 años se traduce en un 2,76%, casi triplicado, si, pero dividendo muy pequeño.

1 me gusta

cierto, pero ha tenido un crecimiento de 2 dígitos en los últimos 20 años. le doy algo de tregua. :grin:

1 me gusta

No se que años tienes, pero a mis 50 y pico largos como le de una tregua sus dividendos los voy a poder gastar en la cafeteria de la residencia donde me meta mi hija :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:laughing: no soy mucho mas joven que tu, pero tengo un par de valores con baja rentabilidad, pero con alto incremento del dividendo.
Lowes ronda el 2% de rentabilidad pero unos incrementos bastante altos, es otra de ellas.

Si, yo tambien la tengo, y MDT y AOS, pero estas es el 2%, que es el doble, tampoco es una maravilla. Y el problema es si coges una posicion y se va hacia arriba y no puedes volver a comprar mas.

1 me gusta

Yo es que soy mas partidario de tener posiciones mas grandes. Cuando recibo un dividendo me gusta por lo menos que sea de mas de 100€.

Con estas empresas y con esa RPD parece una minucia. Hace poco cobre el de LOW, 9€ brutos que se quedo en menos todavia. Que si, que muchas asi llenan y hacen cantidad pero para mi es una gozafa ver los dividendos de MO o T que cuando llegan son unos 200€, parece otra cosa.

Es pura psicologia y motivacion

4 Me gusta

a mi también, pero por desgracia solo soy un pobre asalariado en busca de la IF :grin:

4 Me gusta
5 Me gusta

Por el mismo camino va a seguir RNO como mínimo, y luego ya veremos si BMW y otras del sector…

3 Me gusta

The Board of Directors of PepsiCo today declared a quarterly dividend of $0.955 per share of PepsiCo common stock, a 3 percent increase versus the comparable year-earlier period. Today’s action is consistent with PepsiCo’s previously announced increase in its annualized dividend to $3.82 per share from $3.71 per share, which began with the June 2019 payment. This dividend is payable on March 31, 2020 to shareholders of record at the close of business on March 6, 2020. PepsiCo has paid consecutive quarterly cash dividends since 1965, and 2019 marked the company’s 47th consecutive annual dividend increase.

2 Me gusta

¿Soy yo o cada vez los incrementos de dividendo son mas pequeños?

7 Me gusta

Son más pequeños y como diría Carlos Rodriguez Braun: cuidaaadooooooo

2 Me gusta

Eso os pasa por comprar Dividend Champions. Mirad como está el patio de los Challengers :rofl:

3 Me gusta

El ultimo incremento de la mayoria de ellas tambien es inferior al promedio de los ultimos 5 años. :smile:

Los dividendos crecen cada vez menos. Es un hecho. :pensive:

5 Me gusta

El de PEP ya se anunció el trimestre pasado. Pero bueno, el año pasado lo subió un 15%, así que yo no me voy a quejar.

1 me gusta

!Zas, en toda la boca! :rofl: :rofl:

p.s. es el momento de comprar fondos entonces. @ifrobertocarlos, here we go!

4 Me gusta

Traducción de Google:
La acción de hoy es consistente con el aumento previamente anunciado de PepsiCo en su dividendo anualizado a $ 3.82 por acción desde $ 3.71 por acción, que comenzó con el pago de junio de 2019.

Será el último pago de esa cantidad (0,955/3,82) y habrá nuevo incremento para el siguiente trimestre/año. Y esperemos que sea más elevado que el anterior. Firmo un 7%.

Resumiendo que ya pagó los 0,955$ en junio y septiembre de 2019 y enero de 2020. Ahora lo hará en marzo de este año. Toca subida para el de junio de 2020.

https://www.pepsico.com/investors/shareholder-information/overview

Saludos.

3 Me gusta