Incrementos y recortes de dividendos

¡¡¡Vamos Cobas!!!, es tu oportunidad :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Kitron eleva su dividendo anual un 25%, hasta las 0,5 NOK.

1 me gusta

Nestle eleva un 10% su dividendo anual, hasta los 2,7 CHF

5 Me gusta

CCEP subida del 17%.

3 Me gusta

Pero creo que esta subida ya estaba anunciada. Yo al menos ya la tenía contabilizada.

A mí me parece que ahí hay algún error, 1,24€ es lo que pagó el año pasado en dos dividendos de 0,62 cts

https://ir.cocacolaep.com/shareholder-information-and-tools/dividends/

2 Me gusta

1’24€ los ha pagado este año sí, algo no está bien en la noticia. Debería ser 1’45€.

El 17% de incremento lo dijeron en Octubre, pero se confirma en la presentación de resultados de hoy.

También confirman recompra de 1000 millones.

1 me gusta

Pues menudas presentaciones de resultados hacen estos. Parece hecha por algún político.

Una de las empresas que más revalorización lleva en mi cartera sube el dividendo un 25%.

Después de unos resultados muy buenos.

¡Muchas gracias a todos!

4 Me gusta

Yo tengo posicion en Ares Capital ARCC, que esta en el otro extremo, incrementa muy poquito el dividendo pero tiene una RPD de 8,43%

2 Me gusta

No me digas esto… se me escapó hace un tiempo y no he tenido ocasión de entrar en ella…

2 Me gusta

Vaya, seguro que da mas oportunidades

1 me gusta

Calla, calla, que ni una ni la otra… la que se me escapó fue Ares Commercial.
Respecto a lo que comentas, yo soy fiel creyente de los ciclos, así que sí, tendré nuevas oportunidades, en ésta y en otras… y de ampliar…

1 me gusta

Que crees que se acabara antes, las oportunidades o nuestro dinero. Yo lo tengo claro :smiley:

Hay empresas que dan muy pocas, J&J y alguna de las que todos sabemos. Del resto de empresas hablaremos por que podremos comprarlas a este precio o mas bajo en algun momento.

1 me gusta

Después de tu mujer y de tu hija… JNJ es la niña de tus ojos… claramente nuestro dinero fenecerá antes que las oportunidades siempre EMH (dedicada esta coletilla a @bcartera), para mi, lo uno es finito y lo otro… como que no…
Tarde o temprano, todas caerán, tardarán más o menos pero todas caerán (aunque no las veamos)… es que… el ciclo de vida del producto, lo llevo hasta el infinito y más allá, y lo aplico también a las empresas

3 Me gusta
3 Me gusta

Cisco un 2,9% más:

1 me gusta

si es verdad que como dice @vash, estan los aumentos todos un poquito raquiticos no? Asi me va a ser complicado llegar al 7% de media de aumento :thinking:

Esperemos que vengan años mejores, mientras tanto intentaremos seguir acumulando calidad.

3 Me gusta

Ahora la mayoria excepto honrosas excepciones son bajitas pero seguro que vendran años con mayores incrementos que estaran por encima de tu media.

3 Me gusta