Pero creo que esta subida ya estaba anunciada. Yo al menos ya la tenía contabilizada.
A mí me parece que ahí hay algún error, 1,24€ es lo que pagó el año pasado en dos dividendos de 0,62 cts
https://ir.cocacolaep.com/shareholder-information-and-tools/dividends/
1’24€ los ha pagado este año sí, algo no está bien en la noticia. Debería ser 1’45€.
El 17% de incremento lo dijeron en Octubre, pero se confirma en la presentación de resultados de hoy.
También confirman recompra de 1000 millones.
Pues menudas presentaciones de resultados hacen estos. Parece hecha por algún político.
Una de las empresas que más revalorización lleva en mi cartera sube el dividendo un 25%.
Después de unos resultados muy buenos.
¡Muchas gracias a todos!
Yo tengo posicion en Ares Capital ARCC, que esta en el otro extremo, incrementa muy poquito el dividendo pero tiene una RPD de 8,43%
No me digas esto… se me escapó hace un tiempo y no he tenido ocasión de entrar en ella…
Vaya, seguro que da mas oportunidades
Calla, calla, que ni una ni la otra… la que se me escapó fue Ares Commercial.
Respecto a lo que comentas, yo soy fiel creyente de los ciclos, así que sí, tendré nuevas oportunidades, en ésta y en otras… y de ampliar…
Que crees que se acabara antes, las oportunidades o nuestro dinero. Yo lo tengo claro
Hay empresas que dan muy pocas, J&J y alguna de las que todos sabemos. Del resto de empresas hablaremos por que podremos comprarlas a este precio o mas bajo en algun momento.
Después de tu mujer y de tu hija… JNJ es la niña de tus ojos… claramente nuestro dinero fenecerá antes que las oportunidades siempre EMH (dedicada esta coletilla a @bcartera), para mi, lo uno es finito y lo otro… como que no…
Tarde o temprano, todas caerán, tardarán más o menos pero todas caerán (aunque no las veamos)… es que… el ciclo de vida del producto, lo llevo hasta el infinito y más allá, y lo aplico también a las empresas
Cisco un 2,9% más:
si es verdad que como dice @anbax, estan los aumentos todos un poquito raquiticos no? Asi me va a ser complicado llegar al 7% de media de aumento
Esperemos que vengan años mejores, mientras tanto intentaremos seguir acumulando calidad.
Ahora la mayoria excepto honrosas excepciones son bajitas pero seguro que vendran años con mayores incrementos que estaran por encima de tu media.
Se agradecen los consejos y ánimos de los veteranos.
Yo también soy positivo y mientras aumenten aunque sea poquico a poquico vamos bien