Incrementos y recortes de dividendos

¡Venga, arriba es ánimo! No todo son recortes. La calidad es la calidad

25 Me gusta

Ya decía yo que estaba pegando un buen subidón antes de apertura.

1 me gusta

Buenas noticias. En mi caso se me pone en un YOC del 3.5%. Hay que celebrar las pequeñas victorias

4 Me gusta

De rebote, con el recorte de Ab InBev menos ingresos para Altria. No se ahora mismo cuanto suponía el dividendo de Ab InBev en las cuentas, pero ya sabemos que, fuera lo que fuera, el 50% ha volado.

Un saludo.

3 Me gusta

A ver cuanto tarda KHC en copiarles la jugada

Empresa a la que ya he recortado 1/3 de posición. Puede que hoy recorte otro tercio. Veo mejores opciones para ese dinero aún asumiendo perdidas

Vaya joyas J&J y Unilever, el sector defensivo sale a relucir en estos momentos.

3 Me gusta

He mirado la puntuación de SSD de AB InBev y tenía 44 (Bordeline).
Parece que siguen acertando

3 Me gusta

Otra que tiene mucha deuda por adquisiciones recientes.

Que yo sepa, Unilever aún no ha declarado el aumento de dividendos para este año. Lo debe anunciar la semana que viene

1 me gusta

Antes de final de mes deberían anunciar incrementos de dividendo:

Procter & Gamble (PG)
Exxon (XOM)
Ameriprise Financial (AMP)
Sonoco (SON)
W.W. Grainger (GWW)
Traveler’s (TRV)
Unilever (UL)
Costco (COST)
IBM (IBM)
Magellan Midstream Partners (MMP)

Se admiten apuestas

10 Me gusta

De esas llevo PG, XOM y Unilever. Espero aumento de PG y Unilever. Xom no lo tengo tan claro, me decanto por un incremento testimonial para mantener el streak.

1 me gusta

P&G, Unilever e IBM suben el dividendo un 10%, básicamente porque las llevo yo jajajaja.

2 Me gusta

Lo siento por los demas pero a mi con que UNA y XOM lo suban ya me vale.

Por UNA lo apuesto todo a un incremento, por XOM no las tengo todas conmigo.

PD. Es un decir eso de lo apuesto todo :smiley:

Yo también y además IBM. Mi apuesta todas un 2% de subida.

1 me gusta

Yo voto porque suben P&G, Unilever e IBM, ésta última,además lo deseo, porque la tengo :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Soy el único con Ameriprise?

¡Ahí estamos!

17 Me gusta

Yo creo que lo van a mantener. Aun así, si no lo subieran hasta finales del 2021, mantendrían la racha.

De todas maneras, no nos vamos a quejar si viene una subida de 1 o 2 céntimos. :grimacing:

Pues sí, es el 2º recorte en poco más de un año:
En 2018 pagaba 3,6€.
Poco después, probablemente ya era 2019, recortó a la mitad, 1,80€.
Y ahora dice que tampoco, que el final dividend lo recorta de 1,00€ a 0,50€, por lo que el dividendo a cargo de 2019 queda en 1,30€.

De 3,60 a 1,30€ en menos de dos años.