Incrementos y recortes de dividendos

El día que se acabe con el dinero en efectivo se acabará con muchas de estas situaciones injustas

Aunque no sé si llegaremos a ese día

3 Me gusta

A mi me paso lo mismo, por tener dividendos no me dieron la ayuda al terminar los dos años de paro.

A diferencia de ti, me siguen gustando los dividendos, aunque estos meses estoy tirando parte de la inversion hacia fondos

Siempre digo lo mismo… el problema no son las ayudas… es el control que se hace sobre ellas… o sea… nulo, ahí está el gran problema… esta navidad, en mi ciudad, cruz roja repartiendo regalos para familias que no podía comprar… ostras… me indignaba ver que las zapatillas deportivas, ropa y demás de muchos de los que iban a buscar los juguetes eran Nike… El Conseller Mena, intentó hacer un control sobre las ayudas y… le costó el puesto (entre otros motivos)…

1 me gusta

KIM, otro que deja aparcado el dividendo

Kimco Realty Announces First Quarter 2020 Results | Business Wire https://www.businesswire.com/news/home/20200508005096/en/Kimco-Realty-Announces-Quarter-2020-Results#.XrlC8XllkmM.whatsapp

1 me gusta

IBM aguanta el chaparron

11 Me gusta
5 Me gusta

Me voy a forraaaarr con ese aumento. :money_mouth_face:
Segundo año que lo sube un 1%, pero bueno, tal y como está el percal lo daremos por bueno. Gracias por el aviso.

5 Me gusta

https://twitter.com/dividendcut/status/1259943209310052354?s=20

1 me gusta

solo quiero puntualizar que el IPREM y el SMI son cosas distintas, no que le hayan cambiado el nombre.

2 Me gusta

Me refería a que antes se tenía en cuenta el SMI y luego el IPREM, para saber si te correspondía la ayuda. En la actualidad no sé si se usará otro incluso.

Cuando pedi yo la ayuda hace 2 años era el IPREM

https://twitter.com/dividendcut/status/1260200325501370368?s=20

3 Me gusta

O, CMI, TROW, WM, 3M, DLR, SPGI, PPP … todas mantienen el dividendo :crossed_fingers:

10 Me gusta

Yo que trabajo con mucho productor español y del sur, si te contara. Lo que pasa aquí es una vergüenza. Y me niego a pensar que con los medios que hay hoy en día estas cosas no se detecten.

Por poner un ejemplo. Recientemente ví la serie Narcos, la história del narcotraficante Pablo Escobar. Pues bien, este hombre que iba regalando el dinero a gente pobre, que reformaba barrios enteros, que vivía rodeado de lujos,…pues supuestamente todo salía de una compañía de taxis que tenía. Dos taxis. Y no acabó de presidente de Colombia por una foto que se filtró en un laboratorio de coca.

Y nosotros intentando cuadrar al céntimo el cambio de los dividendos en la declaración de renta…

22 Me gusta

@ifrobertocarlos Objetivo cumplido,vas a cobrar menos dividendos :money_mouth_face:

2 Me gusta

Era con la que más efectivo ingresaba … y francesa.

Para el año, el estado va a ingresar la mitad o menos por impuestos a los dividendos. ¿Quién lo va a pasar peor, el estado o yo?

1 me gusta

Yo diría que los súdbitos del Estado

Esos los peores :rofl::rofl::rofl:

MO, UNP, HAS y BAM mantienen el dividendo

7 Me gusta

Yo llevo FCAU asi que otro al que afecta esto. Pero si me distribuyen el dividendo que tienen que pagar a los accionistas antes de la fusión no me voy a quejar.

1 me gusta